Nathalie Vera mostró tiernas fotografías de su infancia

“Hablemos de recuerdos y del flow que tenía de pequeña”, fueron algunas de las palabras que dijo la actriz de Pobre Novio.

En medio de esta pandemia, la actriz de Pobre Novio Nathalie Vera, se ha mantenido bastante activa en lo que son sus redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus videos en Tik Tok.

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de compartir una serie de fotografías de su infancia.

En las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, se observa que Nathalie tenía el gran anhelo de estar sobre una pasarela, sueño que, en sus palabras, se derrumbó cuando no llegó a la estatura “ideal”.

Las tiernas postales

Junto a las fotografías, la actriz se refirió a su desplante a temprana edad, bromeando con que era una niña preparada para convertirse en estrella.

“Hablemos de recuerdos y del flow que tenía de pequeña. Siempre amé el modelaje, hasta que después de los 15 años no crecí más”, dijo.

Asimismo, comentó que las imágenes corresponden cuando tenía entre 4 a 7 años, momento en que fue elegida reina de su curso en el colegio.

Finalmente, Nathalie Vera hizo un llamado para que sus seguidores observaran su fanatismo por los accesorios y joyas a temprana edad, insistiendo en que aún le encantan.

Como era de esperar, la publicación se llenó de “likes” y comentarios en donde aplaudían a la actriz.

“Siempre estupenda, nunca inestupenda mi ciela”, “Lo llevas en la sangre, actuar, modelar”, “Puro flow, me encanta”, “Puro estiloooo”, “Que linda”, “Divina desde pequeña”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA