Naya Fácil contó que por primera vez la habían invitado a la gala de Viña: “Está súper bueno que se haya cancelado”

Naya Fácil contó que por primera vez la habían invitado a la gala de Viña
Naya Fácil contó que por primera vez la habían invitado a la gala de Viña

La influencer que ha destacado por su ayuda a las personas damnificadas por los incendios forestales, mostró hasta la idea del vestido que iba a llevar.

Naya Fácil, una de las protagonistas en cuanto a ayuda a las victimas de los incendios forestales de la Región de Valparaíso se trata, reveló una importante noticia que recibió pero que no se podrá concretar.

“Ahora que se canceló la gala de Viña, les voy a contar algo, a mí por primer vez en la vida me habían invitado, yo iba a pasar por la alfombra roja, estaba super feliz con la noticia”, comenzó relatando la influencer en un video.

Y agregó: “Obviamente se entiende por que se canceló. Mi vida es muy loca, imagínense por primera vez me habían invitado. Pero está super bueno que se haya cancelado porque en Viña está la embarrada, y creo que tampoco correspondida hacerla. Quizás en otro año me inviten, no lo se la verdad, uno no sabe el futuro”.

Al revelar más detalles, dijo: “Yo ya estaba pensando mi vestido, pero las cosas pasan por algo, independiente de que era la primera vez, no hay que ser egoísta. Me parece muy bien que la hayan cancelado”, insistió.

En un siguiente registro que compartió en su cuenta de TikTok, publicó una foto de un vestido rosado y dijo que se lo iba a mandar a hacer a medida, con la temática correspondiente a la edición que iban a ser las flores.

@nayafacil_official

mis facilines iba a pas@r por 1era vez en la alfombra roja de #viñadeelmar#viña #festivaldeviña #2024

♬ sonido original - 👑NAYAFÁCIL👑

Lee más en La Cuarta

- “Juro que me encantaría volver a sonreír...”: el preocupante mensaje de Nicole Moreno en redes sociales

- “Pude haber juntado más plata, pero...”: la inesperada confesión de María José Campos sobre su situación económica

COMPARTIR NOTA