Espectáculos

Naya Fácil debuta como actriz en popular serie: "Una faceta que no han visto en mí"

La conocida influencer protagonizará una historia en que ella se lanza con una peculiar pyme en plena pandemia. Ve acá el tráiler.

naya facil actriz

"La actuación me gusta y accedí enseguida, porque me encanta realizar cosas nuevas y el proyecto está buenísimo", expresó la controvertida influencer Naya Fácil.

Ella se suma al elenco de Mamones, una serie que ya suma dos millones de espectadores en YouTube.

La producción llega con nuevos capítulos de larga duración (30 minutos), en que el primer capítulo se llama: "Escuela de Señoritos Naya Fácil". Este se podrá ver de manera exclusiva a través del sistema Puntoticket el viernes 2 de julio a las 22.00 horas.

A través de comedia y sensualidad, la historia abordará la contingencia de la pandemia, escenario que obliga a Naya Fácil a armar su propia pyme… pero nada sale cómo esperaba.

El proyecto es creado y dirigido por Francesc Morales. El elenco esta conformado por figuras como la propia Naya Fácil, la exchica reality Pamela Leiva, el tik-toker Dimitry Vitani, y el exintegrante de Yingo, "Lelo".

Sobre la serie, el director dijo que "está ambientada en un mundo lleno de prejuicios y donde la gente tiene un rol y a veces luchar por amor, es ir contra eso".

"Un panorama para todos"

Morales también mencionó la importancia de tener a Naya Fácil en la serie: "En general los medios hablan de ella cuando hace algo malo, por lo que se le han cerrado muchas puertas".

Y agregó: "Creo que las personas no entienden que Naya Fácil no es famosa en internet por sus polémicas, sino por su personalidad alegre y risueña. Nadie nunca habla de eso. ¿Cómo quieren que siga adelante si nadie le da oportunidades nuevas?".

En tanto, la influencer mencionó las expectativas que tiene en Mamones: "Ojalá que el público al verme actuar se ría mucho", dijo. "Para ellos será una faceta que no han visto en mí y lo que más verán serán risas".

Cerró sus palabras diciendo: "Espero que vean la serie con amigos y familia y sea un panorama para todos. Se reirán mucho, fue un trabajo de mucha dedicación y meses de trabajo, en que dimos lo mejor de nosotros".

Ve acá el tráiler

Más sobre:SeriesNaya FácilMamones

Lo último

hace 39 min
Las malas noticias parecen nunca acabar para don Guillermo Oyarzún, quien perdió su pega como conserje tras el cobarde ataque.
Chile

Se reveló su bajísimo ingreso y debe cifra millonaria: conserje agredido por Martín de los Santos sufre nuevo drama

18:05
Dueño se mostró agradecido. Puso la denuncia y a los tres días recuperó el 85% de su tesoro.
Chile

PDI recupera más de 1.600 cartas Magic robadas a coleccionista: tienen un valor millonario, pero ladrón cometió error

17:59
Hincha fanático del Decano, Patricio Barrera le pondrá voz y emoción al histórico compromiso que enfrentará la sub 20 de su Santiago Wanderers contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En las siguientes líneas, el Grillo habla de su pasión por el conjunto caturro, explica cómo equilibra el corazón con su labor profesional y lo que supone narrar un partido así. “Esperemos que la cueca sea verde”, dice, ansioso.
Deportes

Garganta caturra para una cita histórica: el Grillo del Gol alista el relato de su vida ante el Real Madrid

17:34
Pequeño fue trasladado rápidamente por sus cercano a un recinto médico. Nada se pudo hacer para evitar su deceso.
Chile

Tragedia remece a familia en plena Fiestas Patrias: niño de 2 años fallece tras caer a la piscina de su casa en Romeral

17:16
Exconvencional dejó la grande luego de comentar una reciente foto de la autoridad.
Chile

“Tengo amigos mapuche que están...”: adherentes del gobierno furia por frase de Baradit sobre traje de ministra Lincolao

16:40
Fuertes imágenes fueron grabadas por transeúntes que vieron todo a la distancia.
Chile

Saltó sobre la víctima y se tiró a choro con testigos: buscan a cobarde que agredió a mujer en situación de calle