La influencer comentó que desde los 21 años que recibe mensajes de una usuaria de redes a quien incluso llevó a la justicia. Esta sería la misma persona que ahora acosa a Carmen Tuitera tras la querella contra Guillermo Mairpán.
Naya Fácil manifestó públicamente su apoyo a Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, luego de la influencer asegurara que una mujer la hostiga desde la cuenta de Instagram “Maldita farándula”.
Esto comenzó a ocurrir con Castillo a partir del 15 de marzo pasado, en medio de la querella que interpuso la influencer contra Guillermo Marián, por violación de la vida privada, difusión de información personal sin consentimiento y difusión de imágenes de connotación sexual.
“Me meto a las historias de Carmen Tuitera, veo todo lo que está contando, y de repente salta el Instagram de esta tipa, y la página que se llama ‘Maldita farándula’, y yo digo, ‘me estás hueviando, yo a esta tipa la conozco’, estoy en un proceso judicial con ella, y sigue hostigando a otras chicas”, comenzó contando Naya en un video.
“No entiendo cómo esta tipa puede tener tanto tiempo libre en su vida, ¿por qué no va a hacer el aseo?, ¿Por qué no va a ser plata? Porque ella quiere ganar plata a costa de demandas", acusó.
“Córtala conmigo”
En esta misma línea, agregó: “¿cómo esta tipa no puede parar? Acabo de sacarle un pantallazo a lo que acaba de subir en su historia (de Instagram), para mostrárselo al magistrado(...) córtala conmigo también, está traumada”.
Mientras que en otro registro, manifestó: “Todo mi apoyo para Carmen Tuitera, me acabo de comunicar con ella por DM. Como digo, yo no puedo hablar mucho de la causa, ya que está en proceso, pero esta tipa quiere llevar al límite a todos”.
“Esta tipa a mí me comenzó a hostigar cuando yo tenía como 21 años, yo era chiquitita, imagínense que dentro de eso puede salir, pero quizás con cuanta gente lo hace”, declaró.
También hizo un llamado a sus seguidores: “No aguanten que los vengan a hostigar, tomen las medidas necesarias, en mi caso, por no haberlas tomado a tiempo, ella llegó y fue a tribunales porque yo publiqué su nombre, gran error mío (...) no permitan que esto siga pasando”, cerró.
No element of type reference found.
