"Espero poder descansar en paz": internan de urgencia a Naya Fácil tras compartir preocupantes mensajes

La influencer terminó en el hospital tras una serie de avisos que fue subiendo en sus redes sociales.

Un duro momento atraviesa por estos días Naya Fácil. Esto tras sufrir un episodio de acoso por tres usuarios que la hostigaban con videos de ella por redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la influencer se refirió al calvario que estaba viviendo. "Lo que acabo de subir son mensajes que he recibido desde hace una semana. La verdad, este es el último video que van a ver de mí. El último video en el que van a saber de mí. Es el último video en que me verán", avisó.

Y en la misma plataforma virtual, agregó: "me cansé, de verdad. La gente no piensa que yo soy persona, que yo siento, que yo tengo pena. Que yo si me defiendo es porque estoy recibiendo estos ataques. No le he hecho nada a nadie chiquillos. Me están sacando unos videos de hace años atrás. Me cansé de la vida".

"Llegó el momento. Esta gente consiguió lo que quería. De verdad que me cansé de todo esto", complementó.

Posteriormente, se refirió a los constantes ataques que recibe en el cibermundo, los que se acumulan a los que recibía cuando era más joven.

"Cuando chica lo pasé super mal, a mí me hacían bullying, caleta, y me costó mucho salir de ahí. Muchísimo. Me hacía mierda llorando en mi casa. Ahora ni siquiera me salen las lágrimas de la pena que tengo, de la rabia que tengo. Tengo tanta rabia, impotencia, con estas personas que se han encargado de destruir mi vida. Son dos mujeres y un hombre que se han encargado de subir un montón de cosas mías, hueón. Me quieren ver destruida. Me quieren ver bajo tierra. Hoy día llegó el día. Yo también tengo un límite de lo que puedo aguantar las cosas. Te lo juro, tengo un límite. Y hoy día encuentro que ya no doy más", reveló.

"Lo que voy a hacer ahora es algo contra mí, contra mi vida. Me duele caleta. Me duele un montón tener que haber llegado a esto para complacer a gente. No sé qué hizo de malo. Me equivoqué como todos se equivocan. Pedí perdón, hablé con las personas. Pero ya estoy colapsada de que me estén hablando tan mal", finalizó.

Internada

Eso sí, más tarde compartió otra preocupante historia. "Espero ahora sí poder descansar en paz y sin alguien que me odie. Los amo y muchas gracias por haber hecho estos años más felices", escribió junto a la foto donde salen unas pastillas.

Afortunadamente, una de sus amigas pudo llevarla a tiempo para que la atendieran en un hospital, lugar donde permaneció internada por un par de horas. Finalmente, pudieron estabilizarla y en las últimas horas fue dada de alta.

COMPARTIR NOTA