"Esto recién comienza": Naya Fácil revela impactante cambio en su rostro

La influencer compartió en sus redes una imagen con los resultados de una serie de procedimientos en el rostro. No se anduvo con chicas y se hizo contorno facial, russian lips y rinomodelación con lipopapada.

Naya Fácil volvió a generar contenido en sus redes sociales con otra intervención en su cuerpo. Esta vez compartió los resultados de unos procedimientos que se realizó en el rostro.

Como en otras ocasiones, fue la misma influencer quien detalló los cambios en sus historias de Instagram. No se anduvo con chicas y se realizó varios "retoques", como contorno facial, russian lips y rinomodelación con lipopapada. Y el resultado es un cambio notorio de su apariencia.

"Me realicé una rinomodelación que me levanté un poquito la nariz, me puse más ácido en mis labios, y me hice algo en la papada también, me quemaron un poco la grasita de acá y me marqué el contorno. También me puse ácido en la pera", explicó Naya en las historias.

"Yo quería hace mucho tiempo esto del mentón", agregó. Luego remata con: "Esto recién comienza, voy a quedar irreconocible jajaj mi meta es mi rostro".

Hace dos meses, Naya también detalló una intervención en que se puso implantes mamarios. "Afinando la herramienta de trabajo jajaja", escribió en esa oportunidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA