“Necesita mucho apoyo”: Mónica Ramos está con complicaciones de salud tras salir de Gran Hermano

Trini Cerda y Hans Valdés visitaron a su excompañera de encierro, y pudieron ver que “está muy triste”.

Luego de que Mónica Ramos fuera eliminada de Gran Hermano, se supo que la exparticipante del reality retomó su vida y la rutina que tenía antes de la fama. Se le vio en la feria, lugar donde ha trabajado los últimos años, sin embargo, recientemente se reveló que no está muy bien de salud.

Este fin de semana Trinidad Cerda y Hans Valdés visitaron a su excompañera de encierro, y a través de sus redes sociales informaron que ella no está con algunas complicaciones. “¡Monita mejórate luego, te amamos infinito! Me encantó el almuerzo de hoy (ayer), me encanta tenerlos cerquita. ¡Gratitud por el programa porque me regaló ángeles!”, escribió Trini.

En Publimetro se pusieron en contacto con la exchica reality, quien entregó más detalles de la condición de Mónica, asegurando: “La Moni está con muchos exámenes, aún no sabemos qué es, pero ha presentado mucha tos hace un mes y le duele mucho el cuerpo. Está débil”, alertó.

“Yo la quiero mucho y la he estado acompañando, la Monita está muy triste”, prosiguió la joven, quien aventuró que buena parte de los problemas de salud de su compañera de encierro “creo que los ha somatizado debido a la tristeza post programa y le ha pegado muy fuerte”.

Necesita mucho apoyo (...) cariño y amor. Es lo que he tratado de entregarle”, finalizó.

Lee más en La Cuarta

-El minuto de furia de Tatiana Merino contra el Servel por información sobre su hijo trans: acusó falta de respeto

-Exparticipantes de “Granjeras” se reencontraron a 18 años del reality: así lucen actualmente

-“Un resumen de esta gran celebración”: así fue el cumpleaños de Karla Constant desde Tierra Brava

COMPARTIR NOTA