“¿Necesita ser el centro de atención..?”: Paula Pavic “frenó” al Chino Ríos tras inesperada interrupción en pleno live

Influencer reaccionó tras las constantes apariciones del ex tenista en medio de su transmisión en Instagram.

Durante la pandemia, Paula Pavic se convirtió en una usuaria activa en redes sociales, donde cada cierto tiempo realiza live de Instagram para compartir con sus seguidores y seguidores.

De hecho, en eso estaba esta miércoles cuando, sin previo aviso, comenzó a ser interrumpida por el Chino Ríos, su esposo.

Así como que no quiere la cosa, el ex tenista apareció para reclamarle por un traje de baño que le había comprado a la hija de su pareja.

“Estoy en un Live y ahí llegó el señor. Mi amor, estoy en un Live. Espérese”, le dijo influencer. Sin embargo, el ex número uno del ranking ATP no no se detuvo un continuó con sus alegatos, cuestión que hizo “perder la paciencia” a Pavic.

“Estoy en un Live”, le insistió ella. “Yo te estoy contando que le compramos el traje de baño y le quedó como el pi…”, agregó el Chino. “Sepamos qué está pasando aquí, que él abre la puerta, que le fue a comprar un traje de baño a mi hija y le quedó pésimo”, agregó Paula para explicarle el contexto de la situación a quienes veían en ese minuto su transmisión.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Al rato, el Chino nuevamente apareció en escena y le hizo un gesto a la cámara.

“Mi amor, ¿necesita ser el centro de atención? ¿Mi amor, quiere salir? ¿Puede cerrar la puerta? Después voy”, lo “frenó” Pavic, quien busca la forma de continuar con la charla que tenía con los usuarios de la plataforma virtual.

“¿Cuánto lleva?”, le preguntó en ese momento Ríos, quien quería saber en qué momento terminaría el live. “No sé, como mil minutos”, respondió ella, quien apenas llevaba 20 minutos “al aire”.

“¿Me están hue…? Estoy en un Live, auxilio”, agregó Paula cuando a las interrupciones del ex deportista se sumó su hija. Afortunadamente para ella, ambos se retiraron y pudo continuar con la transmisión.

“Este es el detrás de cámara. Esa es mi vida normal, yo estoy trabajando aquí y me pasó esto. Hoy lo vieron en vivo y en directo”, bromeó ya un poco más tranquila.

Posteriormente, el Chino Ríos otra vez irrumpió en su live. Esto, porque andaba buscando unas pilas para un helicóptero a control remoto.

“No me puedo concentrar”, se quejó nuevamente la influencer.

El interrumpido live de Paula Pavic

COMPARTIR NOTA