“Necesita terapia” y “No se merece a Hernán”: la frase de Mariano que rompió el corazón de los televidentes en La Ley de Baltazar

Hernán, Baltazar y Mariano.
Hernán, Baltazar y Mariano.

Un tenso momento se vivió en la teleserie de Mega luego de que el padre llegara al hogar donde se encontraba la pareja.

Hernán (Gabriel Urzúa) se mandó a cambiar a Cochamó para poder retomar su relación oculta con Mariano (Gabriel Cañas), que hace ya varios capítulos decidió salir del closet ante su familia en La ley de Baltazar (Mega).

A su padre, Baltazar (Pancho Reyes), es a quien más le ha costado digerir la noticia y, ahora, que se habría enterado del pololeo clandestino, decidió visitar a ambos en la casa que arrienda el nuevo cardiólogo de Cochamó.

“Quiero que conversemos”, dijo el padre. “Al fin se me está desenredando la madeja”, refiriéndose a la relación ente ambos. “Entiendo que ustedes son pareja”, lanzó.

Sin embargo, Mariano respondió con un categórico: “No”, ante lo cual su Baltazar le contestó que “no tiene sentido seguir escondiéndose”, porque “ya la hemos embarrado demasiado en la vida: ¿por qué no hablamos honestamente?”.

“No hay nada qué hablar: Hernán y yo somos amigos”, declaró el primogénito. “Nada más que eso” y “te voy a pedir por enésima vez que no te metas en mis cosas personales”.

“Yo no vine aquí a juzgarlos, muy por el contrario”, manifestó el padre”. “Reconozco que me he equivocado mucho en mi vida y no quiero seguir tapando el sol con el dedo: pero tengo que entender qué quieren hacer”.

Baltazar quería saber cuál era el futuro que tenían ambos planeado: “Me imagino que ustedes quieren estar juntos, ¿o no?”, dejando el momento en suspenso.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA