“Necesitará unas semanas más de recuperación”: reagendarán concierto de Ricardo Arjona en Chile por una “crisis médica”

El artista se presentaría los próximos 29 y 30 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Ricardo Arjona tenía dos fechas agendadas en Chile para su retorno con el tour Blanco Y Negro. La cita era en el Estadio Bicentenario de La Florida los próximos 29 y 30, la primera fecha agotadísima.

Sin embargo, durante la jornada de este sábado, el artista comunicó vía redes sociales que deberá posponer sus shows por una “crisis médica”.

Las nuevas fechas de los espectáculos que tenía programados para Argentina, Chile y Bolivia se darán a conocer el lunes 11 de septiembre.

“Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”, dice el comunicado oficial.

Además, aclaran que el cantautor “se encuentra bien y la situación está controlada”, y que esperan “ que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”.

Lee más en La Cuarta

- “Nadie me obliga a comer o a no comer”: asesora del hogar aclaró rumor de que Vale Roth la forzaba a hacer dieta

- “Les gusta el espectáculo para ser famosos”: Mónica se molestó tras el piquero al desnudo de Pincoya y Fede en Gran Hermano

- Aseguran que Shakira y Gerard Piqué volverán a ser padres: claramente por separado

COMPARTIR NOTA