Espectáculos

“Necesito el abrazo de la paz con Luis Jara”: Robbie Williams le dedica canción a fan chilena y le promete que volverá al país en 2023

El británico está de gira y en uno de los conciertos de octubre se encontró con una chica nacional que aprovechó de conversar con él en pleno show.

Robbie Williams vía TikTok

Robbie Williams se mostró bien simpaticón en un video publicado por una cuenta de TikTok donde se ve cómo conversa con una joven chilena en pleno concierto.

El video es de octubre pasado, en un espectáculo que dio el artista en Manchester AO Arena, como parte de su gira “XXV Tour”, que celebra sus 25 años de carrera en solitario.

El artista conversó largo y tendido con la chica llamada Cony, y le dijo que visitaría Chile el próximo año. Y lo más probable es que sea cierto, ya que su gira se extenderá por más países.

Además, le dedicó la romanticona canción “She’s the One”, uno de sus grandes hits, ante la evidente emoción de ella.

“Necesito el abrazo de la paz de Robbie con Luis Jara”, “La mansa dedicatoria, te felicito”, “¡Hasta yo me emocioné!”; fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social.

Más sobre:Redes socialesRobbie WilliamsTikTok

Lo último

hace 7 min
La nominación de Alexander Nanjarí para Educación en Biobío se desinfló antes de concretarse. En el gobierno aseguran que el decreto nunca fue firmado. Publicaciones pasadas terminaron frenando su llegada.
Chile

“Mucho mejor si es más joven”: Seremi anunciado en Biobío duró un día y quedó sin efecto por antiguos tuiteos polémicos

hace 12 min
La diputada llamó la atención al Presidente por el video donde Poduje increpa a damnificadas de los incendios en Viña del Mar.
Chile

Hasta le predicó mensaje bíblico: Marisela Santibáñez reprende a Kast por “agresividad y vulgaridad” de Iván Poduje

13:59
Será un repaso por los grandes éxitos del reggaetonero.
Tendencias

Nicky Jam en Chile: conoce fecha y lugar

13:43
Que se manifiesten, pero sin violencia y no en el Metro, dijo. “No afectemos más a la patria de lo que ya está”, apuntó.
Chile

Reconoció el malestar, pero hizo una sola petición: El llamado del Presidente Kast a quienes protestan por las alzas

13:31
Compartirá equipo con Joche en el reality.
Espectáculos

Princeso quiere encontrar el amor en Vecinos al límite: “Por primera vez me voy a encerrar soltero”

13:01
“Esto ya lo vivimos hace cinco años atrás, por qué volvemos a las trincheras”, preguntó el alcalde de Huechuraba.
Chile

“Hay quienes ganan menos...”: Matías Toledo reacciona a llamado de Luksic a esperar resultados tras medidas del gobierno