“Todo eso está muerto”: Ayda Field se quejó de la falta de sexo con su esposo Robbie Williams

Ayda Field y Robbie Williams
Ayda Field y Robbie Williams

El sex symbol británico parece que no está haciendo las tareas en la casa, así lo reveló su pareja, la actriz estadounidense, en una entrevista.

Robbie Williams, que ha estado en el ojo de la polémica por su decisión de participar en Qatar 2022, también lo está siendo por las declaraciones de su esposa Ayda Field.

Según la actriz estadounidense, el ex Take That y ella no han podido ponerle bueno a su vida marital por culpa de la rutina y el cuidado de sus cuatro pequeños hijos: Teddy (9), Charlie (7), Coco (3) y Beau (2).

“Cuando había pasión, cuando se daban esas circunstancias, pues sí. Pero todo eso está muerto, ha sido completamente destruido por nuestros cuatro hijos”, reveló la intérprete en entrevista con Postcards from the Edge.

Ayda Field, Robbie Williams y sus hijos
Ayda Field, Robbie Williams y sus hijos

Y además, ronca

La actriz continuó: “Ni siquiera hay necesidad de que nos vayamos juntos a dormir. Es como un espacio compartido para el trabajo”.

Además, la artista reveló que Williams ronca: “Rob ronca muchísimo, algo que no pasaba en nuestros primeros tiempos. A veces tengo que darle una patada, pero no siempre funciona”, dijo a modo de broma.

“Es como un oso durmiendo. De verdad, podrían darse varios terremotos seguidos en la ciudad de Los Ángeles y este hombre no se enteraría”, continuó entre risas.

Ayda Field, Robbie Williams y sus hijos
Ayda Field, Robbie Williams y sus hijos

COMPARTIR NOTA