“Necesito testigos presenciales”: Sandy Boquita pide ayuda en medio de denuncia contra el alcalde de Colbún

Sandy Boquita busca testigos contra el alcalde de Colbún.
Sandy Boquita busca testigos contra el alcalde de Colbún.

La modelo espera dar con personas que hayan acudido al show de 2014, donde fue víctima de abuso sexual por parte de Pedro Pablo Muñoz.

Esta semana Sandy Boquita ha estado en la palestra luego de que se diera a conocer un video que estuvo oculto por 10 años, en donde se ve que la modelo sufrió abuso sexual durante un show en Colbún. Su abusador es el alcalde de la comuna Pedro Pablo Muñoz, quien a pesar de ser encarado, no ha mostrado señales de arrepentimiento.

El hecho ocurrió en 2014, cuando la figura televisiva participó de un evento en la zona, y aunque en repetidas ocasiones le pidió al jefe comunal que guardara la compostura, el hombre la tocó sin su consentimiento y de manera brusca.

A pesar de que en ese momento Sandy Boquita realizó la denuncia, fue imposible acreditar su vivencia producto de la falta de pruebas, pero luego de que este video saliera a la luz, la modelo siente que es tiempo de revancha con la justicia, y que Muñoz pague por sus hechos.

Por medio de sus redes sociales, Sandy hizo un llamado a sus seguidores, ya que anda en búsqueda de personas que hayan estado presentes en el evento.

“Necesito testigos presenciales del abuso sexual sufrido en Colbún en el 2014, por el sr. Muñoz, que estén dispuestos a atestiguar. Por favor contactarse por interno para concluir en la denuncia. A cualquiera le puede pasar, les pido colaboración por todas nosotras”, comentó a través de su Instagram.

“Si una autoridad se siente con tal impunidad como para hacer algo así arriba de un escenario con alguien publico, no quiero imaginarme otras situaciones que podrían ocurrir ahí”, señaló la argentina hace unos días.

Lee más en La Cuarta

-“Sentí un dolor horrible y ardía mucho…”: Michelle Carvalho reveló detalles del problema de salud que enfrenta

-Canal 13 anda tras los pasos del pretendiente de Pamela Díaz para que entre al nuevo reality

-En la previa de Lollapalooza: Pablito Pesadilla publicó “Tú y yo”

COMPARTIR NOTA