Canal 13 anda tras los pasos del pretendiente de Pamela Díaz para que entre al nuevo reality

En el programa Zona de Estrellas adelantaron que la señal está en búsqueda de más rostros para que ingresen a ¿Ganar o Servir?.

A medida que se acerca el final de Tierra Brava, en Canal 13 poco a poco han ido revelando la identidad de los participantes de su nuevo próximo reality “¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”. La señal recurrirá a varios rostros que ya han pasado por encierros en Chile, pero también se la jugarán con nuevos personajes.

En el programa Zona de Estrellas, el periodista farandulero Hugo Valencia aseguro conocer la identidad de un modelo que está en negociaciones con el 13, y que tendría todas las intenciones de entrar. “Es extranjero; es modelo; más de 35, menos de 40″, partió diciendo.

“Y ojo que este es un reality, por eso los peruanos están tan interesados, que se va a dar en Chile y también en Perú, por lo tanto te voy a dar otra pista… este hombre que estaría negociando, no está cerrado, pero estaría a punto, es famoso acá y allá”, agregó Valencia.

“Allá (en Perú) porque ha participado en distintos programas, y en Chile porque se ha relacionado íntimamente con una famosa muy famosa”, señaló el panelista de Zona Latina.

¿Efecto Pamela Díaz?

Finalmente, el periodista se fue de tarro y señaló: “El hombre con el que estaría negociando Canal 13 y habría una oferta (…) solo falta la firma para que ingrese a ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality del 13, es Facundo González, la nueva conquista de Pamela Díaz”.

El modelo trasandino dio de qué hablar hace algunas semanas, cuando fue grabado bailando y besándose con Pamela Díaz en un carrete. El video del momento fue publicado por Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales.

Facundo González y La Fiera se conocieron por amistad en común, Fabio Agostini, y su vinculación con Díaz fue suficiente en su currículum para ser sondeado por Canal 13 para este nuevo encierro.

“El poder que tiene Pamela Díaz, sin querer queriendo porque no sé si ella habrá influido en algo. Pero entiendo que el día después de que se mostraron las imágenes de Facundo González besándose con Pamela Díaz sonó el teléfono celular de este hombre y Canal 13 le dijo ‘nos queremos juntar contigo’”, cerró Valencia.

Lee más en La Cuarta

-Yandel y Saiko trabajaron juntos en “Caserío”

-Américo lanzará versión cumbia de “Te Quise Olvidar”, la recordada canción de MDO

-Le devolvió el anillo: actor colombiano entró a reality para poner fin a su matrimonio tras la infidelidad de su esposa en el encierro

COMPARTIR NOTA