Negro Piñera se aburrió que lo suban al columpio y repasó a Yerko Puchento

Miguel Negro Piñera se aburrió. Celebrando 50 años de carrera, el papi de la bohemia dice ser mucho más que la pura "Luna Llena". Aunque el clásico de 1982 es uno de sus tema emblemáticos, el hombre de la boina dice estar lejos de ser un "one hit wonder", término que se usa con un grupo o cantante que es famoso por una única canción muy exitosa.

"¿Qué quieres que te diga? Tengo 10 producciones y varios temas que han sonado. Pero esa canción me va a perseguir, aunque igual estoy agradecido de todo lo que me ha dado", nos comentó el músico, quien está aburrido de que en todos los sets que visita, lo único que le colocan de fondo es el ritmo de esa carita que se asomaba por la cordillera.

Te puede interesar: [Video] Negro Piñera se desubicó en vivo tras polémica en el Congreso

"Yo fui número uno. La primera canción mía que sonó en la Radio Galaxia estuvo número uno por mucho tiempo el 81, fue 'Como el sol', después estuvo en primer lugar 'La guajira', también' "La cueca de las pulgas'. y nunca me las tiran. Tengo como 100 canciones más y me tiran solamente 'La luna llena'", recalcó.

- Te ha costado mucho sacarte la chapa de la 'luna'...

- Obvio, tengo un show de más de dos horas, pero la 'luna llena' me persigue día y noche, jejejé.

Sinceridad

Sin renegar del éxito que le entregó su clásico, el Papurri también se está aventurando en nuevos ritmos este 2018. "Estoy agradecido, me abrió puertas, ¿pero siempre que me toquen la misma? Aburre, cuántas canciones tengo que sonaron fuerte. Ahora me junté con el músico que canta 'el gato volador' y grabamos "Tú, yo y este amor". Está sonando mucho en radios, en especial, en Centroamérica".

Entre tanta sinceridad, el artista quiso atender a un personaje de la tevé que ya lo tiene podrido "Yerko Puchento me tiene bien aburrido, la lleva cuántos años en que me huevea en todos los programas. Yo tengo sentido del humor, pero se le pasa la mano conmigo".

COMPARTIR NOTA