"Nelly fue coqueta hasta el último día"

El mundo actoral aún no se reponía de la partida de Liliana Ross cuando una nueva muerte de los suyos enlutó al país. Nelly Meruane, reconocida artista nacional, decía adiós a los noventa años.

Y es que quien brillara por su trayectoria en teatro, cine, televisión y radioteatro se fue, luego de destacar en teleseries como "La Madrastra", "Ángel Malo", "Marrón Glacé" y "Machos". Un total de 25 producciones donde cautivó a los pares que se reunieron ayer en la iglesia de la Divina Providencia, su comuna de toda la vida.

"Era una profesional increíble. Estuve con ella en uno de sus últimos trabajos cuando grabamos para el Metro y tuve la fortuna de estar en la celebración de sus noventa años. Una mujer inolvidable", recordó Lorene Prieto, mientras que Sandra Solimano fue otra que remarcó sus recuerdos hacia su colega. "Nelly fue coqueta hasta el último día, era imposible verla descuidada. Una mujer distinguida hasta el final", dijo la colorina.

"Ella no solo le dio su energía a la actuación. Fue una dedicada profesora de castellano y merece ser recordada como la gran persona que fue", remató emocionada Gloria Benavides.  Los funerales se realizarán hoy a las 14 horas.

COMPARTIR NOTA