Por Guido Macari MarimónNeme contó la razón de visita a la clínica tras accidente, qué lo dejó “más tranquilo” y su gran “conclusión” por choque con motociclista
El conductor del Mucho gusto (Mega) entregó toda su versión tras el choque con motociclista.

“Ahora vendrá un proceso en que se investiga a mayor detalle y la conclusión estará en un plazo de seis o siete meses, quizá más o menos”, actualizó primero José Antonio Neme en el arranque del Mucho gusto por el delicado accidente que tuvo la noche del viernes con un motociclista en Alonso de Córdova con Los Militares, Las Condes.
Sucede que ya durante la mañana de este lunes en el matinal de Mega, junto con Karen Doggenweiler, además de contar una versión completa del accidente y todo lo ocurrido posteriormente, también se refirió a la visita que hizo a Héctor, el hombre venezolano de 30 años que se llevó la peor parte, al quedar con lesiones en el fémur y tórax, sin riesgo vital.
Durante las últimas horas, y tras quedar apercibido, el medio Todo se sabe difundió un registro de Neme en la Clínica de Las Condes, donde se encontraba el motociclista, presuntamente para saber de su estado de salud.

“Todo lo judicial irá por un carril”, planteó ahora en el matinal, y luego se refirió a la parte humana: “Fui a la clínica el sábado”, indicó.
Antes, “traté de comunicarme con Génesis, su pareja”, que “lamentablemente estaba súper abrumada, obviamente: una pareja joven y en un país extranjero”, por lo que decidió: “Yo voy a la clínica y preguntarle al personal médico si es posible ver a Héctor, o conversar con sus amigos y entorno”, relató.
Su visita a la clínica
Ello “para estar en contacto, porque en el fondo esto nos tomará un largo tiempo de estar en contacto, hasta ver cuál es la realidad jurídica del accidente; y dado eso, los pagos que tengan que hacerse, y yo los ayudaré igual como pueda, en lo que ellos necesiten: estamos en eso”, actualizó.
Sobre Héctor, “al verlo me quedé un poco más tranquilo, y a conversar con ella, que me conocieran y yo conocerlos a ellos”, contó.
“Y finalmente, para no monopolizar el relato, porque creo que no hay mucho más que decir al respecto: agradezco a toda la gente que me escribió, para preguntarme por mí y por Héctor también”, cerró.
Por último, Neme entregó la siguiente “conclusión”, según anunció: “La vida es súper frágil, para Héctor y para mí; todo puede cambiar, en cualquier momento; y cualquiera puede estar en el centro de la evaluación del juicio público”.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 7 min
hace 14 min
hace 39 min
hace 47 min
09:11
La dupla humorística conformada por “Turrón” y “Peñeteñe” se presentaron ante el jurado del programa de Mega, para buscar un cupo en el Festival de Viña 2027.
Así fue la participación de Millenium Show en Coliseo: reaparecieron en tv con chistes sobre sus problemas de salud y el paso por la cárcel de Turrón
Lo más leído
1.
2.
3.
4.


















