Neme desmiente a Pablo Candia y explica qué pasó con garzón en restorán: “No soy el tipo más simpático de la vida”
“En fácil: pedí una bebida, me dio lata y me puse mañoso”, dijo.

José Antonio Neme, el Rey Pop del Copihue de Oro, salió en defensa propia tras la información de Pablo Candia, quien lo acusó de maltratar a un garzón en un restaurante del Barrio Lastarria... o al menos ese fue el cahuín que le llegó de un cibernauta.
El panelista de Primer Plano habló del tema en el programa digital Quién es Uno, que conduce junto a Paula Escobar, donde reveló que el comunicador fue visto en el el centro de Santiago acompañado de un hombre alto, moreno y de contextura fornida.
Sin embargo, la salida no habría terminado de la mejor manera: según relató Candia, el conductor de Mucho Gusto habría tenido una mala reacción con un garzón debido a la falta de una bebida que él solicitó.
“Uno de los trabajadores del local me escribió y me dijo... ‘me vas a creer que vino Neme el domingo, en modo cita, los atendí yo y me trató como las pelotas, fue denigrante, falto de respeto... todo mal’”, comentó, sin entregar la identidad de la fuente ni registros de lo ocurrido.
Luego agregó que “la situación fue muy incómoda para el garzón y para quien lo acompañaba. Fue maltratador”.
Finalmente, el panelista detalló que “José Antonio estaba muy molesto, y quien lo acompañaba estaba con su cara desfigurada, o sea, esa cita terminó de mala manera, él era muy guapo. Comieron rápido y se fueron en poco más de una hora”.

Se puso mañoso
En medio de este contexto, Neme fue contactado por La Cuarta y contó su versión de los hechos. “¿Quieres que yo me haga cargo de alguien que le escribió a Pablo Candia? Lo único que puedo decir es que efectivamente no soy el tipo más simpático de la vida… eso es algo que reconozco… Soy bastante seco a veces”, comenzó diciendo.
El periodista cuenta que el local “estaba lleno de gente” y que “pedí una bebida; después pedí otra 20 minutos después, me dicen que tampoco hay, entonces les dije en un tono seco: ‘¿podrían darme una alternativa y resolver el tema?’. Eso fue todo (se ríe)”, continuó.
Destacó que, a pesar de la demora en las bebidas y del servicio regular, dio su 10% de propina para después marcharse: “Me dio lata, comí, dejé la propina y me fui”, relata. Luego se fue a comprar al Mercado Central.
A pesar de que prefiere no calentarse mucho la cabeza, el conductor también comenta que podría sentirse injuriado con calificativos como “denigrante”, más cuando no hay registros de lo ocurrido ni la identidad del denunciante o del dueño del local.
“En fácil: pedí una bebida, me dio lata y me puse mañoso”, finalizó el rostro de Mega.
“Además yo no tengo citas…“, agregó.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 12 min
hace 31 min
hace 48 min
23:35
Lo más leído
2.
3.
4.
6.



















