Neme - Viñueña

“No tengo por qué…”: la reacción de Neme por momento que recordó “Caso Viñuela” en el “Mucho Gusto”

Autor: LaCuarta.com

El animador se refirió a la particular situación ocurrida en el matinal.


Durante la mañana de este lunes, se vivió un curioso momento en el “Mucho Gusto”, el cual a varios le recordó el famosos “Caso Viñuela”, cuando le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo.

La situación ocurrió cuando el periodista Danilo Villegas llegó hasta la histórica Peluquería Francesa del Barrio Yungay, donde dedicó cortarse el cabello en pleno despacho.

En ese momento, Juan Antonio Neme realizó un particular comentario en alusión a la polémica que ocurrió el año pasado con el ex animador del matinal.

De hecho, bromeó con que dijera al aire que “explícitamente que esto es autorizado y absolutamente voluntario”.

“Yo me quiero cortar el pelo, que no queden dudas (…) A todos los medios escritos, radios, este corte lo estoy haciendo porque yo quiero. Por favor, que quede esto grabado”, avisó el reportero.

Y este martes, en tema fue abordado en el “Me Late”, donde se contactaron precisamente con Juan Antonio Neme para conocer su parecer sobre el tema, el cual dio que hablar en redes sociales.

“Uno en la vida tiene que aprender a tomarse las cosas con un poquito de humor, cuando ha pasado algo de tiempo”, dijo el periodista en un audio que le envió a su colega Paula Escobar.

La reflexión de José Antonio Neme

Y en esa misma onda, insistió: “El caso ‘pelo’ fue bien doloroso para el equipo, pero ya ha pasado un buen rato. Hoy el programa está en una metamorfosis, cambió radicalmente desde esa época y creo que ya tenemos el espacio para usar el humor como una herramienta para seguir adelante”.

Posteriormente, reveló que la situación no estaba “planeada” de antemano. Tras cartón, envió otro mensaje a Escobar, esta vez dirigido a Sergio Rojas
“Dile que no tengo por qué vivir lutos eternos y que Viñuela ya no está en el canal. Y punto”, remató.

#Tags


Seguir leyendo