Neme se sinceró ante el duro momento de Tú Día: “Nunca debieron matar la marca de Bienvenidos”

Neme y Tu día.

El conductor de Mucho Gusto se refirió al bajo rating que tiene el matinal que llegó a reinventar esa franja horaria en Canal 13.

Mientras se encuentra en sus vacaciones en Mucho gusto (Mega), Me late (TV+) publicó una entrevista con José Antonio Neme, que incluyó un completo recorrido por su hogar y una que otra íntima confesión.

El conductor matinal, como de costumbre, no eludió ningún tema, y uno de ellos fue un programa de la competencia, Tu día (Canal 13), que desde noviembre pasado reemplaza a Bienvenidos, con la conducción de Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Sin embargo, este giro no ha conseguido un salto en el rating.

“Es super difícil porque el resultado de un programa es tan multifactorial”, planteó Neme en la conversación con Luis Sandoval. “No te podría decir las razones”, ya que “los matinales, por lo bajo, lo hacen 50 personas”, así que “uno ve a los conductores y panelista, pero hay más detrás”.

Así que le parece “miope” poner una sobre razón sobre la mesa. “Pero, a opinión personal, creo que nunca debieron matar la marca de Bienvenidos”, en vista que “crecí viéndolos por diez años, y tuvo buenos y malos momentos”. Sin embargo, lanzó: “¿Era necesario terminar con ella?”.

“¿Por qué cambiar la marca, si en el paragua Bienvenidos caben todos los cambios?”, declaró, “y Mucho gusto y Buenos días a todos han mostrado que eso se puede”, por lo que “creo que es un tema más de canal que de matinal”.

Aunque aclaró que nunca ha visto un capítulo completo del programa, sí tuvo elogiosas palabras para una de sus conductoras: “Solamente puedo decir que he trabajado con Mirna Schindler en un gran programa como Pauta Libre, y es una tremenda periodista, es matea, contundente y exhaustiva”.

COMPARTIR NOTA