Néstor Cantillana y el robo en su casa: "Le pasa a todo el mundo"

Actor de "Pacto de sangre" minimizó el asalto que sufrió este domingo en su hogar de La Reina.

El actor Néstor Cantillana fue nuevamente víctima de los amigos de lo ajeno. Sucede que el pasado domingo un par de antisociales ingresaron a su domicilio ubicado en la comuna de La Reina para desvalijar la vivienda, cerca de las 15.30, según se pudo constatar en las cámaras de seguridad de la casa del vecino del actor.

Dentro de toda la desgracia, para suerte de uno de los protagonistas de "Pacto de sangre" y su pareja, la actriz Macarena Teke, no se hallaban en el inmueble a la hora del atraco y recién a las 20.30, en momentos que llegaban a su hogar, hicieron la denuncia a la PDI.

Entre las especies sustraídas del hogar de Cantillana se cuentan un celular, un computador y una consola Playstation. Según se pudo constatar, el método que utilizaron los delincuentes fue escalar la reja perimetral para luego romper una ventana y así abrir la casa.

Al ser consultado por La Cuarta sobre el atraco, Néstor prefirió bajarle el pefil al robo. "Le pasa a todo el mundo, no me pasó nada, creo que hay noticias más importantes que cubrir (...) chao, chao, gracias" cerró.

COMPARTIR NOTA