Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de Strangers Things

"Un verano puede cambiarlo todo" es la frase con que anuncian el regreso de la exitosa serie Stranger Things de Netflix.

La plataforma Netflix anunció que la tercera temporada de la serie de Strangers Things debutará el 4 de julio del 2019.

"Un verano puede cambiar todo" (One summer can change everything) es lo que se muestra en el póster publicado en la página oficial de Netflix en Instagram, mostrando a los personajes principales de la exitosa serie. En este primer vistazo de lo que será ST3 tiene como pista los fuegos artificiales, el grupo de amigos y además de un teaser, que fue publicado en diciembre de 2018, mostrando los títulos de los capítulos que tendrá un total de 8.

La fecha de estreno coincide con la fecha de independencia de Estados Unidos, lo que posiblemente tenga que ver con la trama de esta tercera entrega que tendrá lugar en el año 1985 de dicho país.. Finalmente, los seguidores de esta popular serie sabrán lo que sucedió con Eleven (Millie Bobby Brown) y su complicada relación con Mike (Finn Wolfhard) junto con sus amigos Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink).

COMPARTIR NOTA