“Ni pienso estarlo...”: Coté López aclaró rumores de embarazo tras compartir confuso video

La influencer tuvo que explicar a sus seguidores un particular registro que compartió junto a su esposo, el ex futbolista Luis “Mago” Jiménez.

La infuencer Coté López generó diversas reacciones en la web tras compartir registros de sus vacaciones familiares, confundiendo a sus seguidores por una particular postal con su esposo, el ex futbolista Luis “Mago” Jiménez.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria posó frente a un ascensor junto a su pareja, donde el Mago tocó su abdomen por un par de segundo, lo que provocó que usuarias pensaran que estaba esperando otro hijo.

“Toy grabaaaaando Lushooooo”, detalló en el video donde dejó en evidencia sus nervios, explicando posteriormente a qué se debía su particular reacción.

“Mi gente, por el amor de Dios no estoy embarazada. Ni pienso estarlo. El Luis iba a tocarme… no sé si subirlo o no, estoy pensando porsiaca”, expresó aclarando las dudas de sus seguidores. “Ya lo dije y qué jajaja”, añadió descartando la posibilidad de esperar otro hijo.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA