“Ni una explicación”: Mónica Carrasco se sinceró sobre el abrupto final de Los Venegas

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

La actriz reconocida por su papel de “Silvita” recordó su paso por la icónica serie en La Divina Comida.

Mónica Carrasco fue una de las invitadas a La Divina Comida junto a Christian Ocaranza, Mikel Zulueta y Christell Rodríguez.

La actriz recordó su paso por la icónica teleserie Los Venegas durante una conversación con los otros comensales. ”Cuatro mil y tantos programas hicimos durante 22 años”, comenzó señalando Mónica.

Asimismo, recordó cómo ella y su pareja, Jorge Gajardo, llegaron a interpretar al matrimonio que protagoniza la serie.

“A nosotros con el Jorge nos llamaron para hacer Los Venegas, pero nos llamaron aparte. Fui a conversar, me explicaron que era una familia, ‘queremos que tú seas la mamá’ pero no me dijeron quien iba a ser el papá”, contó.

Fue entonces que al llegar a su casa, le contó a su marido que la habían llamado para ser parte de un programa. A lo que Jorge le comentó que a él también lo llamaron.

Mónica confesó que con la serie “es una parte muy importante de mi vida, aprendí a hacer comedia. La Silvita era la mamá de todo el mundo”.

“Nos quedamos ahí”

Tras esto, el chef le preguntó por el abrupto final que tuvieron Los Venegas, por lo que Mónica contó cómo se enteraron que la serie no iba a seguir.

“Generalmente, empezábamos a grabar por noviembre, pasó noviembre, pasó diciembre y no pasaba nada, y dijimos ‘aquí hay algo raro’”, explicó la actriz.

“Un día nos manda a llamar un señor, estábamos todos en una sala de reunión de Chilefilm, se sienta y dice ‘bueno, ustedes han de saber que el programa llega hasta aquí’”, agregó.

La actriz contó que entonces una productora preguntó por las razones. “Una productora le dice ‘a ver, pero, ¿por qué sería? Porque el rating se mantiene igual’. (Él respondió) ‘Porque llega hasta aquí’. El caballero se fue y nos quedamos ahí, ni una explicación”, reveló.

El bailarín comentó que deberían haber tenido al menos un capítulo de término, a lo que Mónica comentó que eso “fue lo que más me dolió”.

“Le dije a la productora ‘deberíamos tener un capítulo de cierre para agradecerle a la gente toda la sintonía que hemos tenido estos 22 años’. No. Dieron repetidos los programas y de repente, al día siguiente empezó una teleserie”, lamentó la actriz.

Finalmente, Mónica agradeció a los televidentes toda la sintonía que tuvieron por las más de dos décadas que estuvieron al aire.

COMPARTIR NOTA