“Ni una humillación más”: Romina Lescano dejó Damas Gratis y arremetió contra su hermano Pablo

Damas Gratis en Cosquín Rock
Damas Gratis en Cosquín Rock

La corista contó en redes sociales que fue desvinculada de la banda tras más de dos décadas. Luego cuestionó las formas de su hermano y desclasificó una fuerte discusión.

“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis”, escribió ayer en Instagram Romina Lescano, hermana de Pablo y hasta entonces corista del grupo, poniéndole fin a una etapa que se extendió por más de veinte años, y además dejando al descubierto que la decisión no pasó por su cuenta.

“Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!”, sumó al mensaje, que tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la histórica banda de cumbia villera y que pronto se tradujo en el primer escándalo de su trayectoria.

Mientras, Pablo Lescano también publicó una historia aunque sin percatarse demasiado del timing. “Chau langosta. Buen viaje, gede”, escribió en la red social, llamando la atención de muchos seguidores que pensaron que se trataba de una indirecta hacia su hermana. La otra versión apunta a que el mensaje del frontman iba dedicado a uno de sus amigos, que apodaba el “Langosta” y falleció hace poco. “¿Por qué echaste a tu hermana?”, lo buscaron de igual forma en sus redes sociales.

Pero algunas horas más tarde fue la propia Romina quien despejó las dudas y confirmó que su salida no se dio en buenos términos. De nuevo en Instagram, la ahora excorista de Damas Gratis enumeró con asteriscos una batería de frases que Pablo, su hermano, le habría dicho durante una fuerte discusión:

“Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”.

“No te soporto más”.

“No vengas más”.

“Sos un dolor de huevos”.

“Y encima no sabés cantar”.

“Devolvéme los dos millones que perdiste…”.

Al cierre, Romina concluyó: “Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”.

La última frase, la de los dos millones, probablemente sea la más dolorosa. Según consigna Infobae, podría estar relacionada al robo que sufrió Lescano el 2004, cuando se llevaron los ahorros de toda su vida, unos 680 mil dólares. “Vino mi hermana, me dijo eso, que la caja (de seguridad) estaba vacía, y ni bien terminó de decírmelo, me sumergí completamente en la droga”, reconoció en aquella oportunidad. “Era un pibe, no tenía casa, tenía un auto y una moto nada más, pensé que no quería vivir más”.

Hay que mencionar que el pasado mes de septiembre, Romina había festejado sus veinte años como la voz femenina de la banda. “Cómo pasan los años y la banda sigue intacta, con idas y vueltas, con alegrías y tristezas, tantas horas de compartir, convivir en las giras y hoy seguimos vigentes: algunos quedaron en el camino pero aún nuestra música sigue sonando”, celebró. Además, su salida se da en el marco de las dos grandes presentaciones que ofrecerá la banda este martes y miércoles en el Teatro Gran Rex.

COMPARTIR NOTA