Nicki Nicole puso a bailar al “Monstruo” con prendido show de cierre de Viña 2023: subió a integrantes del jurado al escenario

Cantante argentina recibió las gaviotas de plata y oro en el Festival. También participaron en su presentación Young Cister, Standly y Cris MJ.

Luego del romanticismo de Camilo y la tensa rutina de Laila Roth, Nicki Nicole fue la encargada de poner el broche de oro a la última noche del Festival de Viña 2023.

Y la argentina se lució con una presentación que desde el primer minuto puso a cantar y bailar al “Monstruo”, que la esperó hasta pasada las 1 de la madrugada.

Y cómo no, si Nicki estuvo lejos de defraudar, pues no sólo cantó sus clásicas canciones, sino que también su espectáculo contó con la presencia de destacados invitados.

Por ejemplo, Young Cister se subió al escenario para interpretar juntos “La terapia”, uno de los momento que más aplausos sacaron en la Quinta Vergara.

Cantó con integrantes del jurado

Luego, también sorprendió a todos tras subir a integrantes del jurado a cantar con ella sobre el escenario. Eduardo Fuentes, Daniel Fuenzalida, Gonzalo Valenzuela, Polimá Westcoast, Emilia y Juanita Parra participaron del comentado momento. De hecho, entre todos entonaron el coro de “Todos juntos”, de Los Jaivas.

Y como si eso fuera poco, a los minutos cantó “Marisola Remix” junto a Standly y Cris MJ.

Al final, Nicole se ganó al público presente y recibió las gaviotas de plata y oro, las últimas de la edición 2023 del certamen de la Ciudad Jardín.

COMPARTIR NOTA