Nicola Coughlan habló de sus escenas desnuda en Bridgerton: “Cuando tenga 80 años quiero recordar lo sexy que me veía”

Nicola Coughlan habló de sus liberadoras escenas desnuda en Bridgerton.
Nicola Coughlan habló de sus liberadoras escenas desnuda en Bridgerton.

La estrella contó en una entrevista que pidió incluir ciertas tomas subidas de tono para taparle la boca a todos los que han hablado mal de su cuerpo.

Nicola Coughlan, protagoniza la tercera temporada de Bridgerton, la serie erótica romántica de Netflix producida por Shonda Rhimes que ha sido todo un éxito y llegó al número 1 en Chile.

Basada en las novelas de Julia Quinn, la nueva entrega de la saga de la plataforma de streaming se centra en la esperada historia de Colin Bridgerton, interpretado por Luke Newton, y Penelope Featherington, el papel de Coughlan.

En una reciente entrevista de promoción con Los Angeles Times, la estrella irlandesa se refirió a las candentes escenas de sexo de la producción, y explicó que ella misma pidió estar desnuda.

Nicola Coughlan y Luke Newton en Bridgerton.
Nicola Coughlan y Luke Newton en Bridgerton.

“Fue increíblemente estimulante”

“Al final del día, los dos estábamos tumbados debajo una manta, sin ropa, simplemente relajándonos. Decíamos: ‘Por eso lo hacen los nudistas’”, dijo la actriz.

“Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos”, explicó a la revista Stylist. “Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección”, decláro.

“Se sintió como el mayor ‘jódete’ a toda la conversación en torno a mi cuerpo, fue increíblemente estimulante. Me sentí preciosa en ese momento y pensé: ‘Cuando tenga 80 años, quiero mirar atrás y recordar lo sexy que me veía’”, finalizó.

Nicola Coughlan y Luke Newton en la promoción de Bridgerton.
Nicola Coughlan y Luke Newton en la promoción de Bridgerton.

COMPARTIR NOTA