Espectáculos

Nicolás Larraín contó cómo se lleva realmente con “Cuchillo” Eyzaguirre: reveló que pasaría “si nos vemos” y todo quedó en evidencia

El presentador de tele y radio, además, opinó del conflicto de “Cuchillo” con Gonzalo Feito.

Nicolás Larraín opinó sobre "Cuchillo" Eyzaguirre.

Nicolás Larraín contó cómo se lleva hoy con Sebastián Eyzaguirre a propósito de conflicto de este último con Gonzalo Feito, quien salió de la conducción del conocido programa Sin Filtros, por su pelea con el propio “Cuchillo”.

En entrevista para La hora de conversar, programa web conducido por Sergio Marabolí, el empresario y locutor radial fue consultado sobre esta pugna, la cual calificó como “súper predecible”, considerando que “los crié de potrillos”, a pesar de que “no conozco la interna” y “no sé cuánto trabajaban juntos”.

“Pero sí eran el agua y el aceite”, admitió Larraín sobre Feito e Eyzaguirre, aunque sobre larga relación laboral entre ambos opinó que “siempre sospechaba que era por dinero: hay unas buenas lucas y vamos”.

“Pero realmente no conozco la interna”, remarcó.

Sobre las versiones de ambos en este conflicto, el entrevistado opinó que “yo creo que los dos mientes un poquito (...) Los dos son bravos, chúcaros, de temer”, al punto que “yo me siento un corderito al lado de ellos, fundamentalmente en la transparencia: yo no tengo dos historias en nada, ¡nunca he mentido en mi vida!”.

Nicolás Larraín opinó sobre "Cuchillo" Eyzaguirre.

Cómo se lleva con Feito y “Cuchillo

Sobre la relación que Larraín tiene con ambos personajes, admitió que “no los veo”.

Eso sí, “con Gonzalo siempre hemos tenido buena onda, nos tiramos chistes y cosas (...) Echamos la talla, no tengo problema”, comentó.

En cambio, “con Sebastián, no; tuvimos una relaciones, después de CQC hicimos algunas cosas juntos, pero no...”

“¿No hay buena onda? ¿O cero?”, quiso entender Marabolí.

“No, no tengo onda”, transparentó Larraín, así que “si nos vemos sería raro que nos saludáramos”, sinceró.

Larraín entregó su mirada de "Cuchillo" y Feito.

“Ah, a ese nivel”, reaccionó el entrevistador.

Anteriormente, en su programa con Pablo Mackenna, En las buenas y en las malas, Nicolás había dicho sobre Eyzaguirre: “Yo soy el diablo (para él), porque él cree que yo impedí que él subiera a animar CQC”.

Más sobre:TelevisiónNicolás LarraínCuchillo EyzaguirreGonzalo Feito

Lo último

hace 36 min
La exparticipante de “Fiebre de Baile” tuvo un romance con el artista circense en 2024.
Espectáculos

Antonella Henríquez se sinceró sobre su vínculo actual con Pastelito Junior tras fin de su relación: “No hay mala onda ni nada, pero...”

12:55
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”