Nicolás Larraín entregó detalles de como recuperó su camioneta robada

Foto: Nicolás Larraín / Instagram
Foto: Nicolás Larraín / Instagram

Recordemos que el locutor radial fue víctima de un asalto, en la comuna de Providencia.

Hace un par de días, el locutor radial, Nicolás Larraín, alertó a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de un asalto en la intersección de la calles Holanda con California, ubicadas en la comuna de Providencia, Santiago.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que hoy, sábado, compartió un video en su perfil, en el que manifestó que “con una muy buena gestion de Carabineros, Seguridad Ciudadana y el GPS, la encontramos. Solo me robaron el cable del celular, pero nada más”.

“Si es que el ladrón está aquí en el barrio de Ñuñoa donde la encontramos, no va a salir”, advirtió, para luego añadir que “gracias a todos los que colaboraron, encontrar una camioneta robada, de un día para otro, es un milagro”.

“La embarré”

Ahora vuelve a la palestra luego de que entregara detalles de como recuperó su camioneta robada, en una conversación con Julio César Rodríguez en el programa Síganme los Buenos.

En primer lugar, reconoció que se sintió totalmente vulnerable, aunque agradeció haber escuchado los consejos de sus amigos quienes le advertían “te la van a robar, tómale seguro”.

“Llamé al seguro y ellos conectaron al GPS. A las 5 de la mañana llega un mail, que lo vi al otro día, y veo ‘aquí está su camioneta’”, contó Nicolás Larraín.

Tras el aviso, partió hasta el lugar con miedo de encontrarse cara a cara con los delincuentes. “Párate al lado de la camioneta, anda tranquilo pero anda a mirarla”, le dijo su hermano Pablo.

“Voy con mi mujer, porque la camioneta está a nombre de ella y muy habilosa me dice que llame a seguridad ciudadana (...) Uno llega y abraza la camioneta, la toca y ¡error! No hay que tocar por las huellas digitales, la embarré”, lamentó.

Finalmente, solo sufrió el robo del cable cargador del celular y la camioneta se encontraba en buenas condiciones, agradeciendo haber tenido GPS instalado.

COMPARTIR NOTA