"Esto es un montaje": las palabras de Nicolás López en tribunales

El cineasta llegó la mañana de este martes al Centro de Justicia de Santiago para su segunda jornada de declaración.

Esta mañana, el cineasta Nicolás López llegó a su segunda jornada de formalización en tribunales, donde enfrenta cinco denuncias por cargos de violación y abuso sexual.

Tras arribar al lugar al Centro de Justicia de Santiago, López confesó que está muy tranquilo y que hoy podrá mostrar las evidencias que lo defienden: "Después de 10 meses por fin vamos a poder mostrar nuestras evidencias, lo que nos tiene muy tranquilos y vamos a poder demostrar que esto es un montaje", agregó el hombre de la pantalla grande.

Un mes antes del comienzo de la formalización, López se había descargado en redes sociales: "No he violado a nadie en mi vida".

"YO NO HE VIOLADO A NADIE. Veo titulares que dicen que estoy siendo formalizado – siendo objeto de una investigación- por la 'violación de una menor' y no puedo dejarlo pasar. Basta. La Fiscalía ha actuado de manera sesgada buscando formalizarme a toda costa y para eso han incluido el insólito caso de supuesta violación en que las pruebas aportadas por la propia denunciante me exculpan. Sin embargo, la fiscalía decidió no tomarlas en cuenta. No lo entiendo", dijo López en Instagram.

COMPARTIR NOTA