Nicolás Saavedra compartió registro tras su participación en fracasada teleserie

El actor publicó a través de sus redes sociales un registro de su personaje que interpretó en teleserie que fue grabada en el 2021.

Muchas veces las cosas no resultan como uno espera, esto le sucedió a Nicolás Saavedra tras grabar un proyecto que nunca salió al aire.

Se trata de “Secretos de Familia”, una producción realizada por la productora AGTV para el Canal 13. Esta teleserie fue grabada el primer semestre de 2021, esperando que saliera al aire en el segundo semestre.

Sin embargo, nunca sucedió y las esperanzas de los actores que participaron estaban puestas para el semestre pasado, pero tampoco ocurrió y el proyecto donde salía Nicolás Saavedra aún no ha sido emitido por el Canal 13.

Algunos de los actores que participaron de la teleserie fueron: Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez, Álvaro Gómez, Mariana Loyola, Katina Huberman, entre otros.

El actor nacional subió un recuerdo a sus historias de Instagram cuando estaba en maquillaje, donde se puede apreciar que él mismo se grababa.

“Hace un año… Nos divertimos grabando una teleserie que nunca dieron… Curiosidades que a veces pasan”, escribió el actor en la publicación.

COMPARTIR NOTA