Nicole Block anunció el lanzamiento de su primer libro sobre la lucha contra los trastornos alimenticios

La actriz chilena ha tenido que sobrellevar una ardua batalla contra la anorexia y la bulimia, de la cual ha comentado en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

La actriz Nicole Block, anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento de su primer libro “Frente al espejo”, en el que relata su testimonio sobre la ardua lucha que mantuvo contra los trastornos alimenticios.

Cabe destacar, que en el año 2019 la actriz hizo público sus trastornos de anorexia y bulimia, que la llevaron a internarse en una clínica en Estados Unidos.

Desde ese momento, la actriz inició un largo proceso de recuperación donde tuvo altos y bajos.

No obstante, el esfuerzo valió la pena ya que Nicole Block logró superar sus problemas alimenticios y ahora tras alejarse de la pantalla chica, reapareció para anunciar el lanzamiento de su primer libro.

“´Frente al espejo’ una lucha contra los trastornos alimentarios. Mi primer libro! Mi testimonio de cómo logre enfrentar esta difícil pero no imposible lucha, espero poder de esta forma ayudar a todos quienes sufren en silencio porque las enfermedades mentales tienen que dejar de ser un tabú”, señaló a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Está en nuestras manos ayudar y ayudarnos!! El libro también consta con una parte de ejercicios o workbook para que puedas trabajar tu trastorno o ayudar a alguien que lo esté sufriendo”, agregó.

“Todo mi amor y energía positiva a quienes sufren esta silenciosa enfermedad! Recuerda que eres valios@ y NO dudes en pedir ayuda! Porque no estás sol@!!! preventa: @buscalibre”, finalizó.

Por otra parte, sus seguidores reaccionaron ante la gran noticia de la actriz, “me encanta, felicidades!”, “felicidades por su libro”, “seca!!!”, “wow!!! Excelente lo quiero yaaa muchas felicidades Nico y gracias”, “un orgullo que este libro por fin vea la luz”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Nicole Block.

COMPARTIR NOTA