Nicole Block confirma separación del hijo de Delfina Guzmán: "Definitivamente se acabó"

La actriz comentó a radio ADN, que tras intentar una reconciliación con su marido Juan Cristóbal Meza, finalmente no lograron superar sus diferencias. Sin embargo, sostiene que con su famosa suegra mantiene una buena relación. "Le tengo un cariño increíble", señaló.

Ya no hay vuelta atrás. La actriz Nicole Block, conocida por sus roles en teleseries como El Camionero y Tranquilo Papám confirmó su separación del músico Juan Cristóbal Meza, hijo de la legendaria Delfina Guzmán.

"Actualmente me encuentro viviendo en Isla de Maipo, con mis papás, porque me separé de mi marido, Juan Cristóbal", señaló la colorina en charla con el portal Página 7.

Aunque ya había noticias de su quiebre en enero, señaló que volvieron a intentarlo con una terapia familiar de por medio, pero fue inútil. "Ya estoy en proceso de divorcio, entonces eso no ha sido tan fácil", detalló.

"Definitivamente se acabó, ya la tercera es la vencida, porque de verdad que las cosas ya no se podían conciliar. Fue todo muy difícil, así que volví al nido, a la casa de los papás y rearmándome de nuevo", señaló.

Por ahora, la actriz está en pleno trámite de los papeles de divorcio. "Fue una relación larga de siete años, súper intensa. Vivimos un montón de experiencias, igual como toda separación, de todas maneras es triste, yo me encuentro bien, pero es triste".

Pese a todo, Nicole Block señaló que con su ex la relación finalizó en buenos términos. "Conversamos, tenemos un perro en común, es como un hijo a estas alturas y él también quiere verlo. Entonces ahí tenemos una tenencia compartida con el perro, pero terminamos bien la relación".

¿Y su famosa suegra cómo se tomó la separación? "Yo no sé si mi marido le ha contado a la Delfina que terminamos. Yo con ella tengo una relación excelente porque estaba siendo de manager de ella para el tema de las campañas, como Mi Causa mi Mega, que se lo vi yo… le tengo un cariño increíble".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA