Espectáculos

Nicole Block vuelve al ataque: publica supuestas pruebas de su denuncia contra el doctor Pedro Vidal

La actriz acusó al médico cirujano de haberse aprovechado de su relación médico-paciente para tener encuentros íntimos con ella.

Tras publicar una denuncia contra el cirujano plástico Pedro Vidal, Nicole Block respondió a las críticas compartiendo supuestas nuevas pruebas que avalarían sus dichos.

Recordemos que la actriz acusó al médico de haberse aprovechado de su relación médico-paciente para tener encuentros íntimos con ella. Pero eso no es todo, ya que también aseguró que Vidal le habría enviado imágenes de registros médicos privados de sus pacientes.

“Dejemos el show de lado”, respondió la intérprete en alusión a las críticas que recibió ayer y que la llevaron a limitar los comentarios de la publicación de Instagram donde hizo la denuncia.

Aquí estamos hablando de ética médica. Imágenes de pacientes en pabellón, con sus nombres y cuerpos expuestos fuera del contexto clínico”, apuntó.

“¿Te gustaría verte así? ¿Crees que un médico que hace esto debería seguir ejerciendo?“, preguntó la creadora de contenido.

Las pruebas

Una de las fotos que acompañaron la publicación muestra un antes y después de una intervención en su rostro.

“¿Quién atrapó realmente a quién? Fui paciente en la Clínica La Parva, pagando cada uno de mis procedimientos. Después, el médico consiguió mi número y comenzó a buscarme durante meses“, acusó.

En la siguiente muestra, lo que parece ser un perfil de Vidal en una aplicación de citas, donde lo acusa de mentir. "¿Se puede confiar en alguien que miente?“, pregunta.

En la foto final aparece un pantallazo de un chat con el médico, donde este le envía una imagen de una sala de procedimientos.

"¿Te gustaría verte expuesto así? Pero acá hay algo mucho más grave: la confidencialidad y los límites éticos en la medicina“, expone junto a la imagen.

La respuesta de Pedro Vidal

Ayer tras darse a conocer la denuncia, el profesional respondió un mensaje de la página de Instagram, Copuchas Chilensis, donde reconoció haber tenido relaciones con la actriz, agregando que está soltero.

Llevo mucho tiempo en soledad, y de puro leso o quizás de ingenuo caí en su trampa y no tiene mayor importancia que eso”, aseguró.

“No he hecho nada malo; soy un adulto absolutamente normal y soltero”, cerró.

Más sobre:Nicole BlockPedro Vidal

Lo último

hace 4 min
El exdelantero, a propósito, aplaudió la llegada de Vozinha al “Cacique”.
Deportes

“Colo Colo es el Real Madrid de Sudamérica…”: Mauricio Pinilla sorprende a todos y enciende un nuevo debate

hace 16 min
“Me permito tratarla mal, porque vean cómo me trató a mí”, se justificó Emiliano Fernández, quien procedió a repasar sin filtros a la animadora.
Espectáculos

“¿Quién se cree esta hue...? A esta mina no...”: líder de La Cofradía reacciona furia a crítica de Fran García-Huidobro

hace 21 min
“En Chile seguiremos matando PDI y pacos” fue uno de los mensajes.
Chile

“Cuídense pacos y PDI”: Huevito Rey fue detenido por amenazas a la policía

hace 22 min
Por estos días su pega está enfocada en La Baronesa, ya que terminó su etapa radial tras más de una década. La actriz hace un balance de su historia, cuenta su presente y se define: “Soy un poco ermitaña”, dice.
Espectáculos

La Firme con Lorena Bosch: “Una vez un señor en la feria me dijo ‘oiga, ¡usted es igual a la de la comedia!... ¿o es usted?’”

hace 30 min
Periodista estalló tras los dichos del comunicador donde lo tildó de “rasca” y lo echó al agua con un dato poco conocido.
Espectáculos

JC Rodríguez no lo deja pasar y sepulta a Nicolás Larraín tras basureo: acusó “clasismo” y filtró revelador antecedente

hace 52 min
Menor de 15 años se entregó a la policía tras petición de su mamá. No tenía antecedentes, pero sí una molestia.
Chile

“Fue escalando en violencia”: se revela el motivo tras fatal ataque de escolar a compañero venezolano en San Bernardo