Por Juan Carlos MuñozNicole Leiva arremete y sepulta a ex compañera en MO: también apuntó contra Disley tras “alto cahuín” sobre Luis Jiménez
Tras su eliminación del reality, la influencer e ingeniera comercial no se guardó nada y habló de todo en charla con La Cuarta.

Diversas reacciones generó la eliminación de Nicole Leiva, quien este domingo perdió frente a Mario Ortega y debió abandonar Mundos Opuestos.
La ingeniera comercial, de 30 años, estuvo menos de un mes en el encierro, pero aún así marcó pauta y se convirtió en tema de conversación entre los fanáticos del programa.
Pero eso no es todo, pues también dio que hablar por algunas polémicas que protagonizó, como sus cruces con Samira, y por otro “alto cahuín” que ventiló Disley Ramos, quien aseguró que antes de ingresar al reality de Canal 13 tuvo un encuentro cercano Luis Jiménez, su actual pareja.
De eso y más charló con La Cuarta la influencer, reconocida también por su papel clave en La Suerte de Chile, sorteo de Polla donde es la encargada cada fin de año de tomar las bolitas que le dan la suerte a un grupo de compatriotas de recibir un millonario premio.
En primera instancia, Nicole habló sobre su experiencia en el espacio de telerrealidad, al cual ingresó a fines de agosto.
“La verdad es que me gustó mucho, la idea era conocer otro tipo de mundo, en el sentido de que yo quería entrar al Pasado. Tuve una muy buena afinidad con mis compañeros. Me gustó mucho la experiencia, sólo que si la repetiría, la repetiría desde un inicio, no entraría quizás a mediados porque me costó adaptarme con el tema las competencias. Pero me encantó estar sin celular, no comunicada. Me encantó eso, no tener problemas, jaja.
Luego, sobre esa desventaja que tenía en relación al resto de los participantes, recalcó que “yo siento que en general el gimnasio nos sirve mucho, pero lo que más sirve es la constancia de entrenar allá mismo, perder el miedo. Siento que como llegué a los dos meses, es distinto obviamente tirarse de un lugar a otro sin tener miedo, uno piensa que se puede quebrar o romper algo. Para eso necesitaba más tiempo.
Además, también se refirió a lo fueron sus días en el Pasado, donde obviamente no contó con todas las comodidades del Futuro. Lejos de quejarse, aseguró que tampoco fue lo peor del mundo.
“A la semana ya estaba sintiendo el dolor de espalda un poco por el tema de la paja, de la cama, pero bien. Quería vivir algo distinto, porque yo decía ‘si hubiera estado en el Futuro de un principio, hubiera sido como estar en la casa’. Y si uno quiere vivir algo extremo. O algo diferente, o una experiencia distinta, es algo que uno no lo hace usualmente”, explicó.
- ¿Costó estar sin el teléfono?
- Yo creo que lo tenía tan mentalizado que era como uno de mis propósitos, porque siento que las personas somos demasiado dependientes del celular, ya sea por trabajo, por comunicación, por ocio, entonces yo quería saber lo que era estar lejos de un celular y después poder disfrutar más a mi familia. O las cosa más simples de la vida, porque uno se encierra mucho en los celulares.
- ¿Te sirvió para reflexionar y estar más contigo misma?
- Totalmente porque, o sea, da lo mismo el problema que hubiese existido en el momento, no lo podía solucionar yo, así que qué mejor que estar todo lo que estuve sin ningún problema -ríe-.
- Los dramas de la convivencia nomás, del encierro...
- Claro, y que fueron también mínimos, porque no me llevé mal con nadie, solamente si me van a buscar me van a encontrar, yo no soy problemática por ser problemática.
- ¿Cómo fue la relación con tus compañeros?
- Me faltó conocer más a la gente del Futuro, porque cuando uno ya está en cada equipo comparte más con tu propio equipo. Con mi equipo en sí creo que compartió con todos, mucho. Me encantó la forma de ser de cada uno, conversábamos mucho en la parte del fogón. Y en el caso del Futuro me faltó conocer bien a los chicos, pero lo que los conocí, un amor, de verdad, personas muy reales. Me gustó. O sea me faltó haber conocido más a Juan Pedro, que es una persona muy interesante en el sentido de muy inteligente, muy sabia, me encantó conocerlo más y bueno, tuve un problema con una persona -Samira-, mejor dicho, que fue porque es su personaje. Y es lo que lo que vende y lo que tenía que hacer ella, pero obviamente la gente así no va conmigo, entonces por eso fue que tuve el problema con ella.
- ¿Cómo evaluarías lo ocurrido con ella? ¿lo pudieron solucionar?
- Es su personaje y obviamente quiere armar polémica, entonces muchas veces empezó a sacarme cosas a mí sin siquiera conocerme, y también diciéndome cosas feas sin ni siquiera yo atacarla. Entonces, ¿cuál es el propósito? si ni siquiera conoces a la persona. Yo venía recién llegando y por conocer a la Ignacia -Michelson- de antes altiro me quiso meter como una mala onda. Es parte de su show, de su personaje, pero a mí no me gusta el tipo de persona que quiere como hacer burla o hacer risa para el resto o a una persona, entonces eso fue lo que a mí no me gustó y fue la razón por la cual tuve inconvenientes con ella. Como que ella me dijo algo, yo le paré los carros, entonces después claro, arreglado el problema, porque tras bambalinas me dice ‘disculpa si te hice sentir mal. Esto es tele, esto es mi trabajo’. Pero después lo sigue haciendo, entonces para mí, si me dice una cosa, sea buena o mala, sigue así hasta el final, no me pidas disculpas.
- Complejo igual...
- Para mí eso es lo que no me gusta. Yo soy súper real, soy como soy, si soy muy callada o hablo mucho, así soy yo. No tengo un personaje para caerle bien a la gente ni para ni para hacer el show ni nada.
Por otro lado, Leiva también se tomó un minuto para hablar sobre la polémica con Disley Ramos, la cual se produjo después de ver en pantalla que la generadora de contenido le contó a sus compañeros que ella tuvo una especie de affaire con el Mago, cuestión que ella de inmediato salió a desmentir en las redes sociales.
En primera instancia, reconoció que no sabe a raíz de qué dijo eso en pantalla. “Me gustaría también saberlo sinceramente, porque primero no tengo la necesidad de andar inventándome un hombre, y más encima andar quedando como una pobrecita inventando que estuve con alguien. No tengo la necesidad tampoco de andar figurando así. Pero no sé tampoco cuál el tema más allá, ni que habrá pasado y por qué dijo eso”, explicó.

Además, sostuvo que “no tuve tampoco una conversación con ella, no voy a saber qué pasó al fin y al Cabo. Pero obviamente uno se va a molestar porque uno no sabe nada de lo que dicen las personas hasta que uno ve los capítulos. Obviamente me molesté, me dio rabia, porque fue sinceramente como quedar mal, quedar de mentirosa. Entonces para mí era importante obviamente defenderme y decir que es falso. Yo siempre he dicho, yo a él lo conocía de fuera, del sentido de verlo en fiestas, ni siquiera del mismo grupo de amigos. Yo nunca conversé con él. Yo conversé con él recién en el reality, entonces que me vengan a decir que estuve con él, es como ilógico”.
- Te tomó por sorpresa..
- Me están metiendo a alguien... yo siempre digo ‘adivinen, adivinen con quién estuve’. Más encima como que me quisiera colgar de una persona, no, no va conmigo.
- Y la relación con ella en el encierro... ¿Qué tal?
- Buena onda, cordial. Yo la conocía de antes porque habíamos trabajado porque tengo una agencia de influencer y me habían llamado para promocionar ciertos eventos, entonces yo tenía una relación laboral por fuera, nos habíamos topado, nos saludábamos, nos teníamos en redes sociales, pero buena onda adentro del encierro, nada más, no compartíamos mucho tampoco porque no éramos del mismo mundo, en el sentido de que ella estaba en el Futuro y yo en el Pasado, pero nunca tuvimos una relación mala. Y tampoco ella me preguntó algo de frente, que eso fue lo que me chocó a mí. Si tiene alguna pregunta, tiene algo que decir, me dice y le aclaro, pero nunca me lo preguntó ni nada.
- ¿Te gustaría conversar con ella y arreglar el problema?
- No, sinceramente, sería darle una vuelta al asunto. Entonces no, cada uno cree lo que quiere creer. Estoy tranquila de lo que he hecho y lo que no. Tengo claro quién soy, no tengo por qué andar refrescando y diciendo ‘mira, por qué pasó esto’. ¿Tendrá algún motivo? No tengo idea, solamente dejar siempre en claro que a esta persona, que es el Mago, la conocí hablando. Mejor dicho, la hablé en el reality, ahí cruzamos nuestras primeras palabras. Entonces con eso me quedo. Mientras la gente que quiero sepa, es lo que me interesa. Si hubiera tenido ganas de preguntarme o arreglar algo, me hubiera preguntado en el encierro, no hubiese hablado por detrás. Es puro cahuín, sabe que estamos grabados 24/7.
Además, Nicole Leiva tampoco se guardó nada al hablar de Marlen Olivari, a quien acusó de traición y la responsabilizó por enviarla al duelo de eliminación.
- Uno comprende que uno se tiene que salvar sola, parece. Esa es la frase realmente, pero sí, yo culpé, ni siquiera al equipo, culpé a la Marlen porque para mí la palabra es válida. Y cuando uno no quire participar en algo o no lo encuentra correcto, uno simplemente dice ‘esto no va conmigo no acepto el trato’ y listo, pero para mí por lo menos la palabra es importante y la palabra también lo es todo", dijo al diario pop.
Pero eso no es todo, pues fue más allá y entregó algunos argumentos para justificar su enojo con la otrora showoman.
“Porqué no haber dicho, no acepto esto, no acepto este trato, este chanchullo que están haciendo no lo voy a hacer y listo, y todo bien. Obviamente toda la estrategia estaba relacionada a que sí votábamos en bloque, y ella votaba al agua, o sea por Joche, claramente íbamos a ganar nosotros, pero como ella no votó de las primeras, ya sabía que el nombre de Valentina y que no íbamos por Marlene. Obviamente ella se lavó las manos y qué hizo, se salvó también con su equipo, esa fue la jugada. Mejor decir no voy y listo”, insistió.
- Más allá de este hecho puntual, ¿cómo se llevaban en el encierro?
- No alcancé a compartir demasiado porque estaba en el futuro, pero en ningún momento tuve un roce con ella, nada. Un amor de persona dentro de todo, era una persona muy atenta, muy de piel, no tengo nada que decir al respecto. Si no hubiera sido por ese problema no hubiera dicho algo negativo sobre ella.
- ¿Cuáles son tus planes ahora que saliste de Mundos Opuestos?
- Desde que salí, mi vida fue totalmente la misma, seguí trabajando. Yo trabajo en lo que me gusta hacer, en lo que amo hacer. Quiero seguir con el tema de mi agencia también. Y obviamente si se abren más puertas sería ideal, es lo que uno espera también. Pero me gustaría seguir en lo mismo, me gustaría sí quizás abrir más el rubro en el que estoy, en el sentido de poder atraer más marcas, poder conocer más gente, que es la idea. Y si se presenta una oportunidad en television, sí me gustaría tomarla. Pero hay que ponerle para estar en el tema de la televisión, hay que tener cuero de chancho y hay que saber cómo saber sobrellevar el sistema televisivo. Es otro mundo.

- La gente igual te conocía por lo de La Suerte de Chile...
- Sí, pero no es lo mismo que un reality, porque acá sí la gente se siente con el derecho de opinar de ti, si haces una cosa mal estás condenada. Yo competí horrible la primera vez, y la gente me agarró pa’l leseo de una manera. Yo me río, sí, lo tomo para la chacota, pero la gente se siente con el derecho de opinar muchas veces sin siquiera estar ahí. Entonces yo digo ‘chuta, deben ser todos unos atletas profesionales, unos artistas circense para juzgarme tanto’. Uno lo toma para la risa. Mejor reírse uno de sus desgracias o de las cosas que le pasan. Mejor nos reímos todos juntos.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















