Espectáculos

Luli: "Le pido a Cata Vallejos que no se meta"

El amor entre Luli y Rodrigo Rocco se terminó. En medio salieron rumores de agresión e infidelidad, que él niega, mientras la rubia asegura que el tema "terminó hace rato (...) estoy muy bien". Pero hay comentarios que le molestan.

Nicole Moreno terminó con el bailarín Rodrigo Rocco. Y aunque la ruptura salió a la luz está semana, el asunto habría acabado hace semanas tras más de un año de pololeo.

Consultada por el hecho, Luli aclaró: "primero, estoy súper bien, terminé hace tiempo con él, no hablaré, ni quiero referirme al tema, hace dos o tres años no digo nada de mi vida privada, relaciones, nada, espero que él tenga respeto".

Algo que no se dio, porque las amigas de Rocco habrían iniciado una campaña para buscarle polola al zumbero, que ahora estaría con una empresaria del rubro de la peluquería, llamada Carolina.

En el quiebre también aparece Catalina Vallejos, quien en "Intrusos" dijo que "había visto triste a mi profesor de zumba", algo que molestó a Luli. "Espero que la Cata no se siga metiendo, no sabe por qué esto terminó".

- ¿Molesta con ella?

No, pero no imagina el motivo del quiebre. Pido que no se meta.

- ¿Vives el luto aún?

Jajajá, por favor, no. Estoy muy, muy bien. Esa relación acabó y no tengo nada que contar, porque ya lo dijeron Cata y Rodrigo, no tuve otra que arreglar algo que ellos filtraron.

Contactada por La Cuarta, Vallejos se excusó de hablar por estar enferma. La que sí se refirió fue su amiga Camila Grove. "La Cata no se va a referir al tema, es algo que no le incumbe, ni siquiera sabe porqué la metieron en el medio".

Se defiende

Rodrigo habló con La Cuarta, aclarando que no hubo infidelidad, ni golpes. "Doy fe que no hubo nada de eso. Hubo un desgaste y terminamos. De la vinculación a Vallejos y otra mujer, Rocco dijo: "es insólito. Cata es mi alumna, y la otra una amiga con quien trabajo, no hubo terceros en la relación".

El zumbero también fue acusado de ser agresivo con Moreno. "Nunca la toqué, ni lo haría. Hay que ser cuidadoso con ese tipo de temas. Hubo un desgaste, no hay nada más", cerró.

Más sobre:Farándula

Lo último

hace 56 min
“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega
En una conversación con José Antonio Neme, la conductora explicó por qué decidió dejar el canal para cambiarse a Chilevisión.
Espectáculos

“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega

08:00
Cómo es Dopamine Land, un recorrido lleno de selfies, colores y emoción para tus sentidos
La experiencia, que llega a Chile después de un paso por más de 8 ciudades, trae una propuesta lúdica para entretener a los más pequeños pero también para sacar nuestro niño interior.
Tendencias

Cómo es Dopamine Land, un recorrido lleno de selfies, colores y emoción para tus sentidos

07:03
Lo pillaron abrazando el cuerpo de su joven esposa influencer: fuertes imágenes contradijeron su versión y fue detenido
Revelación de videos sería clave para encontrar algo de justicia en el cao que impacta a la familia de la mujer fallecida.
Mundo

Lo pillaron abrazando el cuerpo de su joven esposa influencer: fuertes imágenes contradijeron su versión y fue detenido

07:00
Los jugadores chilenos que pasaron por las ligas de fútbol más exóticas del mundo
El sueño de la mayoría de los futbolistas es fichar por un club extranjero, aunque a veces implica ir a destinos poco habituales.
Deportes

Los jugadores chilenos que pasaron por las ligas de fútbol más exóticas del mundo

06:00
Real Madrid vs Sevilla: horario y donde ver el partido de LaLiga
El equipo merengue busca recortar distancia con el Barcelona en el liderato, mientras el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo intenta acercarse a los puestos europeos.
Deportes

Real Madrid vs Sevilla: horario y donde ver el partido de LaLiga

04:00
Horóscopo hoy, sábado 20 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Tendencias

Horóscopo hoy, sábado 20 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá