Luli: "Le pido a Cata Vallejos que no se meta"

El amor entre Luli y Rodrigo Rocco se terminó. En medio salieron rumores de agresión e infidelidad, que él niega, mientras la rubia asegura que el tema "terminó hace rato (...) estoy muy bien". Pero hay comentarios que le molestan.

Nicole Moreno terminó con el bailarín Rodrigo Rocco. Y aunque la ruptura salió a la luz está semana, el asunto habría acabado hace semanas tras más de un año de pololeo.

Consultada por el hecho, Luli aclaró: "primero, estoy súper bien, terminé hace tiempo con él, no hablaré, ni quiero referirme al tema, hace dos o tres años no digo nada de mi vida privada, relaciones, nada, espero que él tenga respeto".

Algo que no se dio, porque las amigas de Rocco habrían iniciado una campaña para buscarle polola al zumbero, que ahora estaría con una empresaria del rubro de la peluquería, llamada Carolina.

En el quiebre también aparece Catalina Vallejos, quien en "Intrusos" dijo que "había visto triste a mi profesor de zumba", algo que molestó a Luli. "Espero que la Cata no se siga metiendo, no sabe por qué esto terminó".

- ¿Molesta con ella?

No, pero no imagina el motivo del quiebre. Pido que no se meta.

- ¿Vives el luto aún?

Jajajá, por favor, no. Estoy muy, muy bien. Esa relación acabó y no tengo nada que contar, porque ya lo dijeron Cata y Rodrigo, no tuve otra que arreglar algo que ellos filtraron.

Contactada por La Cuarta, Vallejos se excusó de hablar por estar enferma. La que sí se refirió fue su amiga Camila Grove. "La Cata no se va a referir al tema, es algo que no le incumbe, ni siquiera sabe porqué la metieron en el medio".

Se defiende

Rodrigo habló con La Cuarta, aclarando que no hubo infidelidad, ni golpes. "Doy fe que no hubo nada de eso. Hubo un desgaste y terminamos. De la vinculación a Vallejos y otra mujer, Rocco dijo: "es insólito. Cata es mi alumna, y la otra una amiga con quien trabajo, no hubo terceros en la relación".

El zumbero también fue acusado de ser agresivo con Moreno. "Nunca la toqué, ni lo haría. Hay que ser cuidadoso con ese tipo de temas. Hubo un desgaste, no hay nada más", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA