"Yo estoy en contra": Nicole Moreno compartió su postura sobre el aborto y armó debate

La ex chica reality aseguró en "Pecados Digitales" que está en contra de la interrupción del embarazo, pero que no juzga a quienes lo hacen.

La modelo fitness y ex chica reality Nicole Moreno, conocida como "Luli" sorprendió a sus seguidores tras entregar su postura frente al aborto en "Pecados Digitales", armando el debate.

La ex "Amor a Prueba" conversó junto a Sensual Spiderman y Macaren Venegas sobre diversos temas, hasta que la ex candidata a constituyente Eleonora Espinoza se unió al show para conocer sus posturas sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

"Creo que ninguna mujer tiene derecho sobre la vida de otro cuerpo", señaló la ex candidata constituyente quien se declara Pro Vida, siendo apoyada por Nicole Moreno.

"Ella está diciendo que no está a favor de matar un niño, seamos realistas, así se dice", detalló.

"Matar a un niño, un niño que se está formando, que ya tiene cerebro, que ya tiene su cuerpecito", aseguró Moreno.

"Yo estoy en contra del aborto… Yo no me haría un aborto, siento que es un fetito, o sea, es un ser vivo que yo lo voy a llevar adentro", destacó Luli, generando un debate en el estudio, sin embargo, aseguró que no juzga a quienes lo apoyan.

"Yo no me haría un aborto, pero eso no implica que yo esté en desacuerdo con lo que estamos discutiendo", agregó, provocando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA