Nicole Moreno sorprende tras entregar detalles de “Tú Puedes”, su nuevo proyecto televisivo

La modelo fitness pronto debutará con un especial programa sobre vida saludable y ejercicios.

La ex chica reality Nicole Moreno o “Luli” sorprendió a sus seguidores tras revelar el nombre y más detalles de su próximo show en televisión.

Meses atrás, la modelo fitness reveló que pronto debutaría en televisión con su propio programa sobre salud y actividad física, suceso que la tenía muy emocionada y que finalmente podrá ver la luz luego de que revelara en sus redes sociales el nombre del proyecto.

Se trata de “Tú Puedes”, un nuevo show donde Luli entregará diferentes tips. Así lo reveló en su invitación que compartió en su cuenta de Instagram.

“Los invito a ver mi querido programa ‘Tú Puedes’, donde junto a destacados profesionales les entregaremos prácticos consejos para animarte a llevar una vida saludable, abordando los cuatro pilares básicos: alimentación, actividad física, psicología y salud”, detalló.

“Así derribaremos mitos sobre la pérdida de peso y te demostraremos que mejor manera de adelgazar es con buena alimentación, ejercicio y paciencia. Además te entregaremos importante información sobre salud y te daremos a conocer la eficiencia de la medicina natural y las terapias alternativas”, reveló Nicole Moreno.

“Sin dejar de lado nuestros datitos de belleza y moda que tanto nos interesan a todas. Ya lo saben! Muy pronto, se viene con todo!!! ‘Tú Puedes’”, agregó, recibiendo mensajes de felicitaciones.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA