"¿Podrías mostrarme una...?": Nicole Pérez funó a sujetos por mensajes obscenos

La ex bailarina de Mekano se ha convertido en una reconocida influencer, sin embargo no quedó ajena a los acosos virtuales.

La ex chica Mekano, Nicole Pérez, se convirtió en toda una influencer de las redes sociales. Con más de 224 mil seguidores en Instagram, la ex "Dr. Cahuín" comparte a diario parte de su vida en el cibermundo.

Y más ahora en estos últimos días, donde se convirtió en madre por segunda vez, por lo que se animó a entregar diferentes consejos de maternidad para todas aquellas mamás que la siguen.

Sin embargo, no todo ha sido bueno a través de la web para la ex bailarina. Esto, porque también ha sido víctima de acoso por sujetos que no tienen ningún pudor a la hora de comunicarse con ella vía chat.

Nicole Pérez realizó la funa

Nicole, cansada de estos constantes mensajes obscenos, decidió parar en seco a los dos tipos que se dedicaban a molestarla, compartiendo pantallazos de los ocurrido vía DM de Instagram.

"Lo que pasa es que te admiro mucho a la distancia. Podrías mostrarme una te...? Me harías muy feliz. Es como mi sueño verte", es escribió un inescrupuloso. Por su parte, otro le envió una atrevida foto por a través de mensajes en la misma red social.

Por lo mismo, Nicole reaccionó indignada. "El primer mensaje no es nada, de hecho me da risa, pero éste? qué asco, un cerdo y con una iamgen mina en el computador. Ayúdenme a denunciarlo para que le cierren la cuenta", alegó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA