Niño Cohete vuelve con conciertos en Concepción y Santiago

Un anuncio que se acompañó del lanzamiento de un videoclip en vivo de la canción “La fábula”.

Uno de los grupos que marcó la escena independiente de la década pasada fue Niño Cohete, la agrupación que le puso banda sonora a los parajes del sur de Chile ahora está de regreso y con dos grandes recitales en La Cúpula (Santiago) el 4 de noviembre y en el Teatro Bíobio (Concepción) el 25 de noviembre, ambas presentaciones iniciarán a las 20:00 horas.

La banda se separó en el 2017, sin embargo, esto no significó la inactividad de sus integrantes, ya que trabajaron en proyectos como Arranquemos del Invierno y Mondomamba.

“Mientras Niño Cohete no estuvo activo, todos seguimos nuestro camino como músicos o artistas. Para nosotros no es que el tiempo se haya detenido en 2016, al contrario, hoy nos encontramos a celebrar estas canciones que marcaron nuestra vida con otro bagaje luego de haber desarrollado otras inquietudes y haber vivido experiencias distintas”, comentó Cristian Dippel, integrante del conjunto.

Pero la espera para su vuelta a los escenarios acabó, además esta noticia va acompañada a diez años de la publicación del LP “Aves de Chile”, una placa destacada dentro de la época de oro del indie nacional.

Las entradas para su show en la capital se pueden adquirir en PuntoTicket, en tanto, los tickets para el recital en Conce se pueden comprar en Ticketplus.

“La fábula”

Junto con esta noticia, también se lanzó un registro inédito de su último recital en Concepción, que marcó su despedida en ese entonces, y se trata de una versión en vivo de la canción “La fábula”.

Un clip grabado por La Tostadora que retrata uno de los temas más queridos por los fans de los oriundos de Concepción.

“Es un trabajo junto a La Tostadora y nos gustó mucho al verlo. El video y el audio quedaron guardados, pospusimos varias veces la tarea de editarlo y terminarlo, hasta ahora. Valió la pena la espera porque al verlo nos dan ganas de estar tocando y ahora será posible”, explicaron.

COMPARTIR NOTA