Nío García y "Te Boté Remix", hit del momento: "Lo defiendo como un hijo"

Además de lo firme que es el tema, por su letra y ritmo, al hit le da una mano importante el tener a grandes figuras del movimiento en la colaboración: Bad Bunny, Nicky Jam, Casper Mágico, Darell y Ozuna también se montaron en la canción.

Tal ha sido el éxito, que "Te Boté Remix" está arriba en todos los rankings, algo que le cambió la vida a Nío, tal como lo conversó con La Cuarta en Concierto.

"A nivel humano, sigo siendo el mismo, y mi gente lo sabe. Pero como artista, las cosas han cambiado mucho, pase de estar relajado en mi casa, a viajar mucho y hacer medios", reconoció.

Pese al éxito...

"Te Boté Remix" ha estado en medio de la polémica, pues muchos artistas y productores se han batido en duelos virtuales para dilucidar si este hit es un reggaetón, un trap o dancehall. Ante eso, "El Dragón" prefiere hacerse a un lado y disfrutar de lo bueno.

"Yo no la encasillo en ningún estilo, sólo creo que es un palo, y ya. Lo que cuenta es que a la gente le gusta bastante. Yo no me ando golpeando en el pecho, como otros, diciendo que yo inventé tal o cuál estilo, sólo tomé un poco de cada cosa y se montó este palo, al que yo voy a defender como si fuera mi hijo", aclaró Nío García.

Entre las muchas cosas que habló con La Cuarta, el astro en potencia destacó lo bien que le va en Chile, donde tendrá cuatro fechas en este tour: dos hoy, "Carpediem" (La Florida) e "Infinity" (Valparaíso); y dos mañana, Espacio 2.0 (San Pablo) y Sala 68 Multiespacio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA