No aguantó más la presión: aseguran que Clara Chía debió ser atendida en un hospital por un ataque de ansiedad

La nueva novia de Gerard Piqué no lo estaría pasando nada de bien producto de la presión mediática que ha vivido desde que se supo sobre el romance.

Clara Chía no se encuentra en su mejor momento. La joven estudiante de 23 años habría sido atendida en un hospital en Barcelona producto de un ataque de ansiedad por toda la presión mediática que ha enfrentado.

Según revelaron las “Mamarazzis” en el diario español El Periódico, la pareja de Gerard Piqué no lo estaría pasando bien en el último tiempo.

Y es que la joven ha sido duramente criticada en redes sociales desde que supo de su romance con el español, quien terminó con su relación con Shakira en medio de rumores de una supuesta infidelidad.

Clara desde entonces ha sido catalogada como la “tercera de la discordia” en la ruptura del exfutbolista con la cantante colombiana y ha tenido que enfrentar los duros comentarios desde entonces.

Piqué y Clara Chía por revista Hola
Piqué y Clara Chía por revista Hola

Según señalaron las Mamarazzis, este fin de semana la joven no aguantó más con la presión y debió ser atendida en el Hospital Quirónsalud, una clínica privada en Barcelona.

Clara Chía habría sufrido un ataque de ansiedad y estaba cansada del acoso constante que sufre en la web, lo que le habría pasado factura.

Hace unos días, Piqué compartió en redes sociales la primera foto junto a su polola, en medio de los rumores de una supuesta infidelidad del español con la joven Julia Puig.

La publicación generó una ola de comentarios, muchos haciendo referencia a la explosiva canción que sacó Shakira semanas atrás en donde destrozó a su ex y a su nueva canción con sus directas frases.

COMPARTIR NOTA