Por Juan Carlos MuñozSe hartó y los paró en seco: compañero perdió la paciencia con Otakin y Maluco por desesperante actitud en El Internado
Todo surgió cuando los tres estaban haciendo ejercicios en el patio.

Una particular situación se produjo en el primer capítulo de El Internado, programa que debutó rompiéndola en el rating, y que generó varios momentos que no pasaron desapercibido entre los televidentes.
Por ejemplo, dos que se robaron la película fueron Otakin y Maluco, quienes dieron que hablar con sus locuras en la cocina y también fuera de ella.
Incluso, cuando estaban presentando unos huevos que debían realizar, tiraron la talla con que entre los dos hacían un eclipse de sol y un eclipse de luna.
Eso sí, lo que más llamó la atención vino después, cuando se tomaron un minuto para hacer ejercicios en el patio de la casa.

Para eso, uno de sus compañeros en el encierro, el El DJ franco-marroquí, Tom Brusse, se tomó un minuto para prepararles una clase de acondicionamiento físico.
“Muy importante este ejercicio. Elevación. Más alto”, les dijo mientras los alentaba a seguir entrenando. Todo, mientras los veía poco a poco decayendo en actitud y fuerza.
Sin embargo, el rubio empezó a perder la paciencia cuando se percató que Otakin quiso tirar la toalla.
“Ya me bañé”, les decía a sus partner, dando a entender que quería irse a descansar. “Pero te bañas de nuevo después. Cómo me vas a dejar solo, hueón”, le dijo de vuelta Maluco.
Sin embargo, al ver esa situación, Brusse perdió la paciencia y los frenó en seco. “Yo no estoy aquí para irme, ¿vale? O hacemos las cosas bien o se acabó“, arremetió con cara de pocos amigos.
Eso sí, la polémica no pasó a mayores, pues los aludidos se pusieron las pilas y terminaron entrenando un rato más. Incluso, Otakin se autroleo cuando se recostó sobre una parrilla.
“Una buena parrilla de cerdito”, bromeó el antinfluencer, quien desató las risas de Tom.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
hace 37 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















