“No aprendiste nada con la muerte de Hernán”: la parada de carros a Mariano que detonó a televidentes de La ley de Baltazar

Mariano y Baltazar.
Mariano y Baltazar.

El primogénito lleva varios días discutiendo con su padre por la inclusión de Lucas en la herencia.

Una áspera discusión protagonizaron Baltazar (Pancho Reyes) y Mariano (Gabriel Cañas) en un nuevo capítulo de La ley de Baltazar (Mega).

El tema de la herencia del padre se ha extendido por varios capítulos. Ahora, el primogénito le pidió que, si quiere dejarle parte de su patrimonio a Lucas (Francisco Dañobeitía) —hijo que tuvo con Margarita (Amparo Noguera)—, debe colarle la verdad a sus hermanos, Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic).

“Tú no me estás pidiendo que hable con la verdad”, le contestó el padre. “Tú me estás chantajeando”. Luego le lanzó: “¡Claro que me estás planteando! ¡Qué te crees! El momento en que yo hable con tus hermanos lo voy a decidir con Margarita; tú no tienes nada qué ver”.

“No estoy de acuerdo, este es un tema de todos nosotros: la herencia es de todos”, replicó el otro.

Ante eso, el padre se rio en tono burlón: “La herencia, la herencia, no has aprendido nada: aquí lo importante Mariano somos nosotros, las personas”, le lanzó. “No aprendiste nada con la muerte de Hernán (Gabriel Urzúa)”, haciendo alusión a su fallecida pareja. “Sigues siendo ese tipo metalizado, codicioso”.

Así, la disputa continuó, sacando algunos trapitos al sol del pasado.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA