Espectáculos

“No buscaba coquetear, sino...”: pololo de Nicole Moreno contó cómo nació el amor y dio detalles de la relación

Ítalo Grottini se acercó a ella por primera vez en el gimnasio. “Hablamos de lo que hacía cada uno y nos dimos cuenta que los dos estábamos solteros”, relató.

Luli y su pololo.

Ítalo Grottini es empresario, de ascendencia italiana, tiene 35 años y lleva dos meses pololeando con Nicole “Luli” Moreno. Y además, se encargó de preparar y entrenar a su pareja para el torneo fitness que ganó hace poco más de una semana.

Ambos se conocieron —¡cómo no— en el gimnasio, cuando él se le acercó: “No buscaba coquetear, sino que hablar sobre nutrición”, relató a LUN. “Hablamos de lo que hacía cada uno y nos dimos cuenta que los dos estábamos solteros”.

Rápidamente “nos empezamos a gustar y de ahí no nos separamos”, aseguró. “En ella encontré todo lo que buscaba en una mujer: una compañera de verdad”, porque “tenemos una compatibilidad de 100%”.

También relató que “nuestro gran panorama es entrenar y luego comemos algo rico y sano”. De hecho, reveló que los fines de semana se acuestan temprano para al día siguiente salir a trotar o andar en bicicleta en el Cerro San Cristóbal o en el Parque Bicentenario.

Una “primera vez” para Luli

Cuando van a un restorán piden pescado con ensalada, pero antes “preguntamos por los gramos de los alimentos para calcular la cantidad de proteínas que ingerimos”, aseguró al citado medio. A veces se piden una copita de vino o comparten un pisco sour.

Él destacó que le encanta que Nicole sea “competitiva” y que, con miras a la competencia, “como quería que su cintura luciera mejor, le dije que parara de hacer abdominales”.

En tanto, ella contó que “él me consiente, es mi alma gemela”, porque “es todo lo que quiero, congeniamos muy bien”, sobre todo considerando que “no me pone límites en lo que visto, ni en mi personalidad”.

“Primera vez que me dejan ser yo misma”, remató.

Hace un par de días, el publicó una coqueta foto en Instagram, con ambos sonrientes, mirándose de frente. “Olvídate de este mundo que yo voy a construir un Universo para ti”, escribió él. En tanto, ella le contestó: “Siempre sorprendiendo, eres mi único y te adoro, mi vida”.

Revisa acá la postal

Más sobre:ImpactoÍtalo GrottiniLuliNicole MorenoPololeo

Lo último

hace 35 min
Se presentará en Viña 2026: Asskha Sumathra se convirtió en la ganadora de “Coliseo”
La transformista se coronó como la ganadora del programa de humor de Mega, obteniendo un espacio en el Festival de Viña del Mar.
Espectáculos

Se presentará en Viña 2026: Asskha Sumathra se convirtió en la ganadora de “Coliseo”

09:31
Ícono del cine francés: muere la actriz y activista Brigitte Bardot a los 91 años
La fundación que lleva el nombre de la actriz confirmó la noticia a través de un comunicado.
Espectáculos

Ícono del cine francés: muere la actriz y activista Brigitte Bardot a los 91 años

08:01
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte

08:00
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
Espectáculos

“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega

07:05
“Un poco flaite” y “que lo diga a la cara”: el recordado round de Hugo Valencia con Michael Roldán que remeció la farándula
Ambos pesos pesados del mundo del espectáculo se agarraron firme y se convirtieron en tema de obligación durante semanas.
Espectáculos

“Un poco flaite” y “que lo diga a la cara”: el recordado round de Hugo Valencia con Michael Roldán que remeció la farándula

04:00
Horóscopo hoy, domingo 28 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá