Espectáculos

Claudia Schmitd contó su presente sentimental, Sergio Rojas interrogó si “¿tienen una relación abierta?" y ella se confesó

El marido de la ex-Morandé está viviendo en EE.UU., así que la dinámica ha tomado tintes singulares.

Claudia Schmitd se confesó sobre presente amoroso.

Claudia Schmitd se sinceró sobre su presente amoroso, a pesar de que inicialmente intentó eludir ese tema, pero Sergio Rojas insistió en saber en qué estaba la relación con su marido, el empresario gringo John Bogdan, padre de sus dos hijos además.

En el programa Noche de Pirañas (Play Sala), el conductor le consultó a la oriunda de Uruguay: “Queremos saber cuál es la situación actual de Claudia Schmitd, ¿sigue casada? ¿Está en un stand-by?“.

“Recogida”, contestó la panelista inicialmente, jugando con el doble sentido, y luego aclaró metafóricamente que “en un recogimiento”.

Luego, junto a la otra panelista, Cata Pulido, tiraron la talla sobre el tema, mientras Rojas intentaba generar una confesión honesta.

Claudia Schmitd fue consultada por Sergio Rojas.

“El hombre anda allá en los Estados Unidos”, planteó el conductor, ya que el galán en cuestión vive en Miami, en el otro hemisferio, con los retoños de la ex-Morandé.

“Está todo súper bien con mi hombre”, contestó ya más seria la uruguaya. “Está súper bien todo, él está con los niños”, detalló.

“¿Pero tienen una relación abierta?“, quiso profundizar Rojas.

“¡No!“, contestó Schmitd enfática.

Presente amoroso de Schmitd

“¿Cuál es tu relación actual con John?“, interrogó el otro sobre quien, al menos hasta hace un timepo, fuera amigo de Leonardo Farkas, y que hace no mucho se enfrentó a un complicado pasar económico y de salud.

“Soy una mujer casada, él está allá, yo estoy acá, y estamos aprovechando los momentos”, resumió. “Es lo mejor, porque cuando uno se reencuentra, uno vuelve a sentir las mismas emociones, o más intensas”.

“¿Él tenía problemas de salud?“, repasó Rojas.

“Sí, está mejor”, contestó ella, que luego agregó que “en este tema mucho no entro” para evitar “dar pena”, analizó. “Él está bien, por suerte, estar con mis hijos, es súper buen papá”.

Claudia Schmitd aclaró su presente con John Bogdan. la-cuarta

Sobre su presente legal, Schmitd actualizó que “tengo residencia definitiva en Chile”, por lo que “tampoco puedo estar mucho tiempo fuera porque pierdo mi documentación”, así que “ahora estoy tramitando mi nacionalidad chilena, que lo tendría que haber hecho hace muchos años, porque siempre dije ‘no me iré nunca de Chile’”, detalló.

Pero, con las vueltas de la vida, y ante la chance de partir a suelo norteamericano con su familia, “ahora estoy tramitando allá también mi documentación; tenemos la green card, pero necesitamos terminar el trámite por la ciudadanía”, contó.

Y luego, aclarando su presente más carnal, ella agregó con una cuota de gracia: “Sergio, mis hoyitos están muy cerrados”.

Más sobre:TelevisiónClaudia SchmitdSergio RojasJohn Bogdan

Lo último

hace 4 min
El Game Pass baja su precio pero pierde una de sus franquicias más importantes
La nueva jefatura de la compañía revirtió de alguna manera la polémica alza de precios que el servicio de suscripción de Xbox tuvo a finales del año pasado.
Tendencias

El Game Pass baja su precio pero pierde una de sus franquicias más importantes

hace 19 min
Hijo de Pamela Díaz reconoció haberle escrito a famosa chilena para hacerle tierna propuesta
El joven de 18 años fue parte del programa Al Máximo, de Once Stream.
Espectáculos

Hijo de Pamela Díaz reconoció haberle escrito a famosa chilena para hacerle tierna propuesta

hace 17 min
Citadel anuncia su regreso a Prime Video con segunda temporada y lanza tráiler oficial
La serie de espionaje estrenará sus nuevos episodios en mayo con un elenco ampliado y una historia que eleva la escala de su conflicto global.
Tendencias

Citadel anuncia su regreso a Prime Video con segunda temporada y lanza tráiler oficial

hace 23 min
Se dieron un tierno beso en pleno concierto: Alejandro Sanz sorprendió al confirmar romance con actriz peruana 19 años menor
El artista español de 57 años compartió en redes sociales un registro del tierno momento que protagonizó con su pareja en el escenario.
Espectáculos

Se dieron un tierno beso en pleno concierto: Alejandro Sanz sorprendió al confirmar romance con actriz peruana 19 años menor

hace 26 min
Ximena Rivas reveló que conoció a su nueva pareja por una aplicación de citas
La actriz confesó que está en una relación con un galán que descubrió por una app.
Espectáculos

Ximena Rivas reveló que conoció a su nueva pareja por una aplicación de citas

hace 21 min
Vasco Moulian sepultó a Rey Alcalde tras pregunta que no supo contestar en Fiebre de Baile: actor lo paró en seco
“Una vergüenza”, acusó el jurado del estelar de CHV tras evaluar al participante.
Espectáculos

Vasco Moulian sepultó a Rey Alcalde tras pregunta que no supo contestar en Fiebre de Baile: actor lo paró en seco

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá