Espectáculos

“No creo que se haya enojado, pero…”: la honesta reflexión de Ruminot tras molestia de Daniel Valenzuela por mención en Viña

Comediante analizó los dichos que lanzó en su contra el comunicador.

Pedro Ruminot fue consultado por la crítica de Daniel Valenzuela por el troleo que le pego en el Festival de Viña.

Una de las rutinas que más dieron que hablar tras el Festival de Viña del Mar 2025, por lejos, fue la de Pedro Ruminot, quien domó al Monstruo y se llevó todos los premios para la casa. Incluso, el público en la Quinta Vergara pidió en su momento la gaviota de platino.

Y en su presentación, uno de los momentos más recordados fue cuando le hizo un sentido homenaje a Felipe Camiroaga. Esto, mientras hablaba de la televisión de ayer y hoy.

“El mejor de todos, el mejor animador de la historia de Chile. Simpático, guapo, entretenido, con opinión, valiente, actor, hacía matinales, sketches, nos cagábamos de la risa, nos hacía pensar”, dijo el comediante en medio de su rutina.

Pero eso no es todo, pues en un momento sacó a colación a otros reconocidos comunicadores de la televisión a color.

“Tan bueno era. Diosito, por qué se llevó al mejor de todos. Tan completo, tan simpático, tan buena onda… ¿Por qué te lo llevaste existiendo Kaminski? ¿Por qué te lo llevaste? Karol dance, el Palomo yo… tanto hueón pa’ elegir, Diosito”, expuso en medio de las risas del público presente.

De hecho, eso generó que Daniel Valenzuela, uno de los aludidos, le respondiera sin filtro.

“Espero que estés viendo y escuchando. Quiero decirle algo a Ruminot, esto es más fuerte que la respuesta de Naya Fácil… Se hace el cancherito, hay que tener cuidado con esas cosas, esas palabras”, indicó en el programa No es lo mismo, de Tevex Televisión.

“Desearle la muerte a alguien, porque eso es lo que hizo conmigo, también lo encuentro un poco siniestro, mencionó además a Karol Dance y me metió en el pack no sé por qué”, se quejó el comunicador.

La respuesta de Pedro Ruminot

Y ahora, fue el propio Ruminot quien hizo eco de esas declaraciones en medio de su visita al programa El Sentido del Humor, donde conversó con Luis Slimming sobre su paso por el Festival.

“El Palomo hue… cómo se enojó contigo y no con su hermano… no, amigo Palomo le tengo mucho cariño”, bromeó Don Comedia.

“No, si el palomo a mi me cae… pero qué lata que no haya entendido el chiste. Si nombraste muchos, incluso te nombraste hasta a ti mismo”, complementó.

Ante esto, Ruminot reflexionó al respecto. “Sí, pero yo pensé que sí, porque es lo que te hablé cuando fuiste tú (a Viña)… Cuando uno hace chistes de la gente de la tele, la gente de la tele después lo utiliza a su beneficio", planteó.

“Entonces lo entiendo porque es la dinámica de cómo funciona esto. No creo que lo haya dicho en serio y que se haya enojado… pero no lo he visto, no he visto el video. Solo vi la noticia pero decía: ‘Espero que estés viendo esto", cerró.

Más sobre:Pedro RuminotDaniel ValenzuelaFestival de Viña

Lo último

hace 6 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 7 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 7 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 11 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

hace 12 min
Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado
Abogado defensor puso sus cartas sobre la mesa, dando cuenta de información que remecería por completo la investigación.
Chile

Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado

hace 20 min
Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende
El representante del Presidente calificó de inconstitucional la ofensiva de una fundación que busca acusar sin el Ministerio Público, pese a que la fiscalía cerró la investigación.
Chile

Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá