No culpes a la tele...

Pareciera que se nos está haciendo costumbre, sobre todo a mis colegas actores, cuestionar a los protagonistas y a los contenidos de nuestra televisión. El último encuentro fue entre el actor Luis Gnecco y el programa "No Culpes a la Noche", de Kathy Salosny. Pondré textual las palabras que publicó en su cuenta de Instagram, luego de estar viendo el late con invitados de farándula, para que opinemos entre todos:

"Alguna vez audiocioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno...después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado".

A lo que rápidamente, el editor de "No Culpes a la Noche", Marcelo Saavedra, reaccionó y posteó lo siguiente:

"Señor Gnecco, se ha preguntado por qué no quedó? Hubo un focus. Y que no te hayan elegido fue la mejor decisión porque, aunque seas un buen actor, hubiera sido un desagrado trabajar contigo. Por comentarios de muchas personas que han trabajado contigo y por esa superioridad moral y ninguneo permanente a los que no piensan como tú. Gracias a TVN y a la productora por no elegirte".

Mi conclusión es información: Señor Gnecco, hubo un focus group y usted no quedó. Entonces, ¿es necesario, al ver un sólo capítulo, reaccionar de esa manera? Luego se me viene rápidamente a la cabeza sus cuñas en radio Cooperativa, cuando se refirió a la teleserie de su competencia, "Perdona Nuestros Pecados", diciendo: "...Esta teleserie me parece una basura, me parece asquerosa. Mal hecha, mal dirigida, mal todo...". Despúes de un año y medio al aire, con más de 30 puntos de rating promedio y dándole una verdadera paliza a "Soltera Otra Vez", ¿sigues pensando lo mismo, querido Lucho? Como crítico de televisión eres un extraordinario actor.

COMPARTIR NOTA