“No culpo al jurado...”: Amber Heard rompió el silencio tras juicio contra Johnny Depp

Amber Head en el juicio.
Amber Head en el juicio.

El pasado 1 de junio, el fallo resultó favorable para el actor protagonista de Piratas del Caribe, tras lo cual ella solo se había referido públicamente al caso por un comunicado.

Hace ya dos semanas, Johnny Depp resultó ganador en el juicio por difamación contra su colega y exmujer, Amber Head, tras el fallo del jurado.

Tras aquella decisión, la actriz solo se había referido públicamente al caso a través de un comunicado. “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres”, porque “es un revés, que “hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente”, declaró. “Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

Sin embargo, hace unas horas, rompió el silencio en una entrevista con el programa Today (NBC), en conversación con Savannah Guthrie, instancia en que se refirió al fallo entregado por el jurado.

“No los culpo; en realidad lo entiendo”, explicó, porque Depp “es un personaje querido y la gente siente que lo conoce”, agregó. “Es un actor fantástico”.

Sobre las posiciones que ha tomado la opinión pública, muchas de ellas favorables al protagonista de Piratas del Caribe, declaró que “no me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa en mi matrimonio, a puertas cerradas”.

De hecho, remarcó, “no supongo que la persona promedio deba saber estas cosas, así que no lo tomo como algo personal”.

“Pero incluso si alguien está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales hubo una representación justa”, remató. “No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”.

COMPARTIR NOTA